#1 [AYUDA] Themes con PHP
Hola comunitarios: he estado subscripto durante mucho tiempo a psicofxp, pero rara vez he participado activamente. Pero, y siempre hay uno, me he propuesto comenzar a tratar de desarrollar un pequeño sitio web basado en php y MySql. Créanme, a fuerza de manuales y de práctica y error pude comprender y realizar las operaciones básicas con las bases de datos y mostrar resultados y calcular algunos resultados y otros breves etcéteras. Ahora, voy por otro paso: el armado de los themes en php. Me resulta verdaderamente desesperante maquetar en html cuando uso bases de datos. Las tablas se vuelven inmanejables ... en fin, se me ha vuelto necesario aprender a diseñar themes.
Si alguien puede ayudarme recomendándome algún manual o guía de qué aprender primero y qué después, me será de gran ayuda. Y de todos modos, me comprometo a ir comentando mis avances (lentos y pequeños seguramente) para que otros puedan utilizarlos.
Saludos a todos ...
XTN
Si alguien puede ayudarme recomendándome algún manual o guía de qué aprender primero y qué después, me será de gran ayuda. Y de todos modos, me comprometo a ir comentando mis avances (lentos y pequeños seguramente) para que otros puedan utilizarlos.
Saludos a todos ...
XTN
0