Diseño Web /

DW atrofia el cerebro ?

Participa en el tema DW atrofia el cerebro ? en el foro Diseño Web.
Hace rato que no me pegaba una vuelta por estos foros, pero cada vez que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Pachi(tm) escribió el 07/02/2006 a las 09:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 DW atrofia el cerebro ?
    Hace rato que no me pegaba una vuelta por estos foros, pero cada vez que visito mas y mas Temas, me doy cuenta que la gran mayoría de la gente que esta posteando, no tienen mucha idea lo que es programar una web, preguntas como, como le doy el estilo a un input, estan perfectas, pero cuando veo las respuestas, usando una clase de un css...... que onda!! los css se inventaron para usarlos en cascadas!

pero bueno.... despues de amargarme un rato leyendo y leyendo, me doy cuenta que el facil acceso a un software como el Macromedia DW, que es una herramienta MUY poderosa a la hora de "diseñar" y/o "programar", ha convertido lo que podrían ser buenos webmasters, programadores, diseñadores web, en simplementes personas que hacen webs sin tener mucha idea de lo que hacen, pero obteniendo algo aparentemente bien hecho.... Y se han perdido las reglas de la W3C y demas.... sin contar que la gran mayoría no debe saber la diferencia entre un XHTML y un HTML.... o una clase y una redefinicion de TAGs en CSS

Espero que no se sientan agredidos por mi post, sino mas bien lo que quiero es que entiendan para q estan hechas las herramientas para hacer una web, que y como se usa un CSS, un script, y demas... no tengo la posta en todo, pero ya llevo programando a diario desde el 99'..y les digo que aprendo dia a dia.... la diferencia está que, como dije mas arriba, falta la base

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/324672-dw-atrofia-el-cerebro.html
    | Más
  • plater escribió el 07/02/2006 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: DW atrofia el cerebro ?

Pregunta rápida: ¿dónde aprendiste lo que sabés?
    Me gusta este mensaje
  • Pachi(tm) escribió el 07/02/2006 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: DW atrofia el cerebro ?

Originalmente publicado por plater
    Pregunta rápida: ¿dónde aprendiste lo que sabés?
    Respuesta rápida: despues de mucho tiempo aprendes de MUCHOS lados, empeze con un libro de HTML dinamico con CSS y Javascript, eso fue necesario para abrirme un poco la cabeza, estudie ing en sistemas... y demas... y por lo general he escrito 2 tutoriales de HTML y XHTML como para que aprendan mis amigos :P

igual, la gran mayoria de cosas fue de autodidacta con buenas fuentes, un poco de linux de soporte como para entender mas PHP y lo demas viene solo
    Me gusta este mensaje
  • DiegoLima escribió el 21/09/2006 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: DW atrofia el cerebro ?

Yo uso dreamweaver hace años en formato textual, no ha habido un editor de texto todavía que me satisfaga más, incluso el Homesite me resultaba más incómodo. He probado infinidad de editores.
    Me gusta este mensaje
  • mauroar escribió el 26/10/2006 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: DW atrofia el cerebro ?

Seria bueno que postees eso tutoriales asi aprendemos todos. Y no solo tiras preguntas al aire.
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 26/10/2006 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: DW atrofia el cerebro ?

A mi me parece que al contrario. Como todo IDE el tema del coloreado del código te facilita mucho visualmente a encontrar las cosas y a no marearte a la hora de crear funciones que se aniden.
    Me gusta este mensaje
  • arbusto escribió el 26/10/2006 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: DW atrofia el cerebro ?

Originalmente publicado por mauroar Ver mensaje
    Seria bueno que postees eso tutoriales asi aprendemos todos. Y no solo tiras preguntas al aire.
    Adhiero.
    Es facil decir, aca nadie sabe nada.

Si tu comentario hubiera querido tener algun sentido constructivo, lo deberias haber planteado de otra manera.
    Asi como esta, parece mas una queja del sabiondo del curso que se canso de que todos le pregunten lo que no saben.-

Originalmente publicado por Pachi(tm) Ver mensaje
    Respuesta rápida: despues de mucho tiempo aprendes de MUCHOS lados, empeze con un libro de HTML dinamico con CSS y Javascript, eso fue necesario para abrirme un poco la cabeza, estudie ing en sistemas... y demas... y por lo general he escrito 2 tutoriales de HTML y XHTML como para que aprendan mis amigos :P

igual, la gran mayoria de cosas fue de autodidacta con buenas fuentes, un poco de linux de soporte como para entender mas PHP y lo demas viene solo
    Uh, que bueno, voy a tratar de aprender algo.
    Voy a ver en MUCHOS lados a ver que onda.
    mmm, no, ingenieria en sistemas no voy a poder empezar, asi que me quedo con los tutoriales que escribiste...
    Bien, ahora ya estoy sentado esperando que lo demas venga solo.

Me gusta este mensaje
  • DiegoLima escribió el 26/10/2006 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: DW atrofia el cerebro ?

No te creas que en Ingeniería en Sistemas se puede aprender mucho más. Yo tenía compañeros que tenían notas sobresalientes y en la práctica daban pena.
    Es más, te diría que creer que se es mejor por ir a la facultad es más o menos parecido a creer que se es más cool porque se usa el notepad para programar una web.
    Los dos mejores programadores que yo conocí, uno pasó por la facultad y no sé si pasó de 3 año. No sólo como programador sino como "arquitecto" del sistema propiamente dicho (ie: Ingeniero en sistemas).
    El otro si se recibió pero se llevaba sus propios libros para leer en clase y no prestaba atención. Hoy es un gurú.
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 28/10/2006 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: DW atrofia el cerebro ?

Pachi, si bien comparto con vos en cuanto a la base, me parece bastante brusca la forma que lo planteás, aunque vos te ocupes de aclarar que no es para ofender. Nadie nace sabiendo, y es parte del proceso de aprendizaje hacer las preguntas que uno considera apropiadas. Seguramente vos también tuviste que preguntar cuando empezaste, o por lo menos, preocuparte de buscar la documentación adecuada en los lugares indicados.
    Si realmente una persona tiene ganas de aprender, la gente que es grosa lo ayuda. No importa si su pregunta es revolucionaria, o si es la más pelotuda del mundo; lo importante es brindar los conocimientos para hacer una web mejor. Y está en el afán de cada uno hacer algo interesante con esos conocimientos obtenidos.
    Por otro lado, no todas las personas tienen la misma facilidad de autoaprendizaje; y hacer preguntas es el modo indicado para seguir adelante. Yo aplaudo esa iniciativa, esa búsqueda de conocimiento, por el camino que sea.
    Te invito a que compartas tus conocimientos en este foro, que trates de ayudar a la gente que busca aprender y quizás, quien te dice, en el camino aprendés algo vos también. Todos tenemos algo que enseñar y todos tenemos algo que aprender, de eso no te quepan dudas. Está en cada uno tratar de devolver con creces lo que alguna vez obtuvimos.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • arbusto escribió el 28/10/2006 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: DW atrofia el cerebro ?

Este post es como medio arcaico, creo que ya fue....

Decile NO al bumping, jejejej
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 829 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB