Diseño Web /

[AYUDA] Problema con carga de imagenes

Participa en el tema [AYUDA] Problema con carga de imagenes en el foro Diseño Web.
Hola gente, les cuento un problema que estoy teniendo con un swf. He armado un ...

Buscar en este tema:

•  
    AmP escribió el 17/02/2006 a las 05:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema con carga de imagenes
    Hola gente, les cuento un problema que estoy teniendo con un swf.
    He armado un sitio flash con imágenes que se cargan con loadMovie desde una ubicacion externa. El tema es que cuando pruebo el swf funciona perfectamente pero cuando monto el swf en el html para verlo en el navegador no se cargan ni las imagenes ni el texto que se deberia cargar dese un archivo TXT. Racalco que esto solo me ocurre con la pelicula en el html todo funciona bien con el reproductor de flash.
    alguien tiene idea de por que puede ocurrir esto?
    Les paso algunos datos mas.
    El path de las imagenes y datos de texto se forma con variables que se cargan en los botones.
    por ejemplo:
    loadMovie(_root.path + categ + _root.numero + ".jpg", "grey");

Saludos
    y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/328030-ayuda-problema-con-carga-de-imagenes.html
    | Más
  • boarder escribió el 18/02/2006 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con carga de imagenes

subiste los files tmb?

tiene q estar en el mismo nivel.-

fijate con eso sino te doy otra forma de hacerlo.-
    Me gusta este mensaje
  • AmP escribió el 20/02/2006 a las 07:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con carga de imagenes

Si, estan todos los archivos subidos... Es mas no solo no funciona online, sino que localamente, en mi PC, no funciona cuando la pelicula se ejecuta en el entorno del html. Ejecutando el exe o el swf todo bien.
    Voy a probar eliminando las variables, la cosa se hace mas engorrosa pero tengo que probar algo, si me tiras un idea te lo agracedería boarder. Ahora te comento que los archivos que sa cargan en el movieclip estan dentro de un carpta, en este caso se llama data, como para organizar las cosas. Vos decis que es mejor tener todo en el mismo directorio?
    Gracias.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • boarder escribió el 20/02/2006 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con carga de imagenes

Originalmente publicado por AmP
    Si, estan todos los archivos subidos... Es mas no solo no funciona online, sino que localamente, en mi PC, no funciona cuando la pelicula se ejecuta en el entorno del html. Ejecutando el exe o el swf todo bien.
    Voy a probar eliminando las variables, la cosa se hace mas engorrosa pero tengo que probar algo, si me tiras un idea te lo agracedería boarder. Ahora te comento que los archivos que sa cargan en el movieclip estan dentro de un carpta, en este caso se llama data, como para organizar las cosas. Vos decis que es mejor tener todo en el mismo directorio?
    Gracias.

Saludos
    aca va para que veas, NO estan las pics, ya que pesan pero fijate el resto.-
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar ej.rar (3.3 KB, 17 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • AmP escribió el 23/02/2006 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con carga de imagenes

Ok boarder, lo analizo y te cuento. No va a ser ya, pero en cuanto tenga noticas les cuento como terminó esto, o no terminó esto...
    Saludos

Boarder, ya solucioné el inconveniente. Era o es un problema con el path de las imegenes. Al parecer no carga dede carpatas. Por ejemplo yo teni ordenados los daots de la siguiente forma /datos/categ1/ y dentro de esta carpeta la imagenes. Como no funcionaba puse todo en el raíz y así funciona perfectamente. Gracias por todo. Depues te paso la url del sitio.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 569 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB