#1 [AYUDA] Cuanto Cuesta?
Señores, se que hace poco hubo un tema igual a este, pero si mal no recuerdo, no se habia respondido con datos concisos, sino con consejos....
Yo necesito que me den numeros. Un amigo, esta en una sociedad de un club deportivo y me pidio que le haga un site.
No se que me va a pedir, pero me dijo que era una boludes, asi que no creo que pase un simple site en HTML nada complicado... no creo que sean mas de 5 html.... con algunas fotos...
Cuanto le puedo cobrar por eso (el insistio en que le cobre algo
) Solo por el desarollo y la publicacion.
No por el mantenimiento mes a mes.... eso lo haria el, porque le voy a explicar como hacerlo. (entre el trabajo y la facultad no me da para hacer ese mantenimiento)
Espero que me puedan responder, Muchas gracias!
Yo necesito que me den numeros. Un amigo, esta en una sociedad de un club deportivo y me pidio que le haga un site.
No se que me va a pedir, pero me dijo que era una boludes, asi que no creo que pase un simple site en HTML nada complicado... no creo que sean mas de 5 html.... con algunas fotos...
Cuanto le puedo cobrar por eso (el insistio en que le cobre algo
) Solo por el desarollo y la publicacion.No por el mantenimiento mes a mes.... eso lo haria el, porque le voy a explicar como hacerlo. (entre el trabajo y la facultad no me da para hacer ese mantenimiento)
Espero que me puedan responder, Muchas gracias!
0
Yo creo que lo que se cobra es muy relativo y tambien quieras o no tiene que ver el cliente... siendo un club o empresa se suele cobrar mas que a algún individuo.