Diseño Web /

[AYUDA] Cuanto Cuesta?

Participa en el tema [AYUDA] Cuanto Cuesta? en el foro Diseño Web.
Señores, se que hace poco hubo un tema igual a este, pero si mal no ...

Buscar en este tema:

•  
    0sama escribió el 22/03/2006 a las 07:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cuanto Cuesta?
    Señores, se que hace poco hubo un tema igual a este, pero si mal no recuerdo, no se habia respondido con datos concisos, sino con consejos....

Yo necesito que me den numeros. Un amigo, esta en una sociedad de un club deportivo y me pidio que le haga un site.

No se que me va a pedir, pero me dijo que era una boludes, asi que no creo que pase un simple site en HTML nada complicado... no creo que sean mas de 5 html.... con algunas fotos...

Cuanto le puedo cobrar por eso (el insistio en que le cobre algo ) Solo por el desarollo y la publicacion.

No por el mantenimiento mes a mes.... eso lo haria el, porque le voy a explicar como hacerlo. (entre el trabajo y la facultad no me da para hacer ese mantenimiento)

Espero que me puedan responder, Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • tux escribió el 28/03/2006 a las 07:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cuanto Cuesta?

Y pero habria que ver la calidad... no puede cobrar lo mismo el que te hace 5 páginas en front page e imagenes, que el que te hace 5 páginas en css y xhtml Yo creo que lo que se cobra es muy relativo y tambien quieras o no tiene que ver el cliente... siendo un club o empresa se suele cobrar mas que a algún individuo.
    Me gusta este mensaje
  • ArakiEl escribió el 28/03/2006 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cuanto Cuesta?

Si es amigo, y de entrada no le ibas a cobrar nada, y además es simple, hacé esto:
    ponele un número arbitrario, digamos $10, por cada hora de trabajo. Calculá las horas que vas a estar haciéndolo, y después dale ese número.

Eso si no es profesional, es decir, si un día te cae un cliente desconocido al que le tenés que dedicar un poco más de planificación que esto.
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 29/03/2006 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cuanto Cuesta?

Muchas gracias... me re sirvio la info,

El me propuso 35 por hora, teniendo en cuenta que en una semana la tengo lista....

Ahora se complico, me esta pidiendo un Newsletter, Lo voy a hacer en PHP pero ese tipo de laburo es mas pesado! :S

Que feo hacer negocios entre amigos!!!! no se los aconsejo!
    Me gusta este mensaje
  • willo escribió el 17/04/2006 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cuanto Cuesta?

Cobrale por hora y a comerla.... mas te pide, mas paga.... y si te dio el de onda 35 por hora... es porke le pasaron algo mas... asike como es "tu amigo" dejaselo en 35 la hora y listo¬¬
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 26/04/2006 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cuanto Cuesta?

ja ..! 35 la hora a un amigo .... voy a empezar a trabajar con ellos entonces ...!! (no será mucho che ...?)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuanto Cuesta?

35 por hora no.. no es mucho, yo BUuuueeeaaaa!! pague 12000 euros por algo que no valio la pena.la vendi en 500 dlls. tu cobra cobra no te preocupes amigo o no tu cobrale!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 958 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB