Diseño Web /

[AYUDA] Crear una pagina

Participa en el tema [AYUDA] Crear una pagina en el foro Diseño Web.
Hola, miren tengo una duda importante (por lo menos p/ mi lo es ): Les ...

Buscar en este tema:

•  
    Eµstaquio escribió el 02/04/2006 a las 03:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Crear una pagina
    Hola, miren tengo una duda importante (por lo menos p/ mi lo es ):

Les voy a tirar un mini dialogo para que vean lo que necesito :
    -¿Conoces de programacion tipo pascal o C?
    -No nada de programacion !!
    -De programacion web ?
    -NADA !!
    -¿Y que te diferencia del carnicero de la esquina de tu casa?
    -Bueno que se encender la maquina, que me gusta lo que tenga que ver con el software en general (y soy curioso sobre que tiene tal o cual programa hasta exprimirlo) y que soy testarudo; hasta que no me sale algo no lo paro de intentar (bue esto ultimo capaz que el carnicero tb )
    -¿Y que carajo queres aca?
    -Bueno quiero aprender lo basico para hacerme una pagina web personal , pero con la esperanza de que exista un programa que me permita hacer el diseño de la pagina sin saber programar ...se podra ?

Saludos !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/341391-ayuda-crear-una-pagina.html
    | Más
  • Nico7799 escribió el 02/04/2006 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Crear una pagina

Mira, tu consulta es un poco amplia...

- Para armar paginas web uno de los mejores programas que vas a encontrar es DreamWeaver (preferentemente version 8). Con eso la vas a poder armar sin tener ningun conociemiento de programacion.

- Para hacer los graficos/images tenes el Photoshop. Y si queres algo mas facil, podes usar el Fireworks o el Flash de Marcomedia.

- Igualmente, si pensas hacer una pagina, tendrias que aprender aunque sea un poco de HTML. Que es el lenguaje en el que estan hechas las paginas web. Y sobre CSS.

Espero te sirva.
    Nico
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/04/2006 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Crear una pagina

upss...

seguro que el carnicero no sabe lo que es una pc (sin ofender a los Psico-carniceros)

de programacion no tenés que saber nada, salvo que quieras algo extremadsamente elaborado, y automatico, ahi tenés que aprender PHP.

como dijo el tocayo, nico, las imagenes en photoshop, o fireworks.
    para empezar con paginas web, antes que el dreaweaver usá el frontpage, cuando ya estes mas canchero con todod esto, mandate al dreaweaver.
    si necesitas ayuda, rey.nico@gmail.com // nanorey@hotmail.com.ar // sisisi, es .com.ar, antes de que pregunten
    Me gusta este mensaje
  • FlipSkywalker escribió el 22/12/2007 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Crear una pagina

Para hacer tu propia pagina el mejor es Dreamweaver, leete algunas guias/tutoriales en internet, practica y metete en mi pagina para ver la guia de como colgar tu web , espero que te ayude es una guia echa por mi, un saludo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 842 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB