Diseño Web /

[AYUDA] me baje una template... ahora que hago?

Participa en el tema [AYUDA] me baje una template... ahora que hago? en el foro Diseño Web.
Hola! les cuento que estoy metiendome de a poquito en esto de armar paginas. Mis ...

Buscar en este tema:

•  
    hoto escribió el 17/04/2006 a las 15:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] me baje una template... ahora que hago?
    Hola! les cuento que estoy metiendome de a poquito en esto de armar paginas. Mis dudas son:

Me baje una template en formato .zip ... y como sigo? con que programa le modifico las imgenes y el texto?como la subo?

Mi idea es armar una pagina personal con fotos, me podrian aconsejar como subo fotos a mi web y un buen sitio de creacion de paginas gratis?

Como veran estoy en el horno y agradezco cualquier tipo de ayuda...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/345731-ayuda-me-baje-template-ahora-que.html
    | Más
  • thebluether escribió el 06/05/2006 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: me baje una template... ahora que hago?

Bueno en mi caso yo modificio el template con Dreamweaver ( macromedia )pero tambien lo puedes hacer con front page ( microsoft )y las imagnes pues dependiendo el tipo de extensio q tengas puede ser q tengan .PNG ( Fireworks ) .PSD ( Photoshop) y en caso de q tenga animacion pues con Flash ( macromedia )

y lo d subir el sitio pues lo puedes hacer con el mismo Dreamweaver ya q maneja un FTP pero si no lo quiers hacer asi con dreamweaver pues puedes usar uno externo
    Me gusta este mensaje
  • Coco®Soft escribió el 25/05/2006 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: me baje una template... ahora que hago?

A mi tambien me interesa el uso de los templates. Pregunto vos te bajas un .zip(template), lo descomprimis y ves generalmente el index.html, que es el que tenes que editar. Ahora mi duda es la siguiente, cuando queres agregar una nueva pagina, como llamas al template para que todas las pag sean iguales(el diseño), cambie unicamente el contenido??
    Me gusta este mensaje
  • hoto escribió el 08/07/2006 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: me baje una template... ahora que hago?

gracias thebluether!!!!

coco, me sumo a tu duda....

otra cosa, editado con el front lo puedo subir via ftp sin ningun drama?

gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 481 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB