Diseño Web /

[FLASH] Duda RARA

Participa en el tema [FLASH] Duda RARA en el foro Diseño Web.
Hola!, creo q es mi primer post en este foro, y me surgio una duda ...

Buscar en este tema:

•  
    .NaTTy. escribió el 19/04/2006 a las 02:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] Duda RARA
    Hola!, creo q es mi primer post en este foro, y me surgio una duda y pense q ustedes podian ayudarme...
    En una pag que yo hice... (intente hacer) Lo que esta hecho en flash, osea, el SWF esta remarcado con un recuadro (?) :o_O: y dice, que para activarlo hay q presionar la barra espaciadora o hacer click....

No entiendo una goma de porq pasa esto... les muestro el ejemplo... http://www.fiestasdelpayaso.com.ar/

Ademas en otras paginas q tienen flash eso no me aparece! xq es? es de mi maquina, o que?
    Espero q se haya entendido... gracias por adelantado!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/346232-flash-duda-rara.html
    | Más
  • tux escribió el 21/04/2006 a las 06:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Duda RARA

no, el ultimo update del internet explorer obliga a aceptar la utilizacion de flash y java.Con el flash hasta ahora solo pasa cuando este tiene action script.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/04/2006 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Duda RARA

se.. lo estuve viendo.. por eso aguante el firefox..jeje..

encima queda re feo, a veces se nota y mucho el cuadro, por ejemplo en la web www.belnet.com.ar

saludos

PD.: mirá vos... llegué a los 1000, post...

que lo parió, no?
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 26/04/2006 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Duda RARA

Venia justo a preguntar lo mismo ... che, que CARJO PASA CON ESTOOOO!!!! Tengo un par de personas que se me están quejando de que en sus paginas alrededor de algunos elementos aparecen rectangulos, (yo en firefox no veia nada), así que abro con IE, y me encuentro con esta garc En fin, mi vocabulario se debe a la situación ... ahora mi duda és, tengo alguna manera de arreglarlo?

Tux, vos dijiste que pasa en los flash sólo cuando tiene action, pero a mi encima me pasa en cualquier swf, ya sea con AS y sin AS .... Encima entré al sitio de 2advanced, y los recuadros no me los tira, asi que pense que el problema era mio, pero después entre al sitio del capo de billybussey, y ja! a el también le tira el rectangulo alrededor ...

Bueh, en fin ... si alguien le encuentra solución ... estaría bueno que la postee ..!

Gracias!!

P.S.: Vagooo, le podrás cambiar el título al tema, por algo que se relacione más ...?

Ya le encontré solución ...!! Está posteada en el mensaje siguiente!! (No edité para que quede la duda planteada).
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 26/04/2006 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Duda RARA

Bueh, no podía quedarme con la intriga, así que fui a preguntarle a Dios y aquí vuelvo con un par de respuestas...

El método más sencillo para sacar ese maldito borde:

- Bajarse el archivo .js de ésta dirección: http://cigare1.fatcow.com/picture_ho...vateActiveX.js

- Una vez que la bajás, agregar éste código en cada archivo html (o la extención que sea) que tenga un .swf para vincularlo al .js:

Código:
    <script type="text/javascript" src="activateActiveX.js"></script>

Esta solución sirve tanto para los .swf, como para todo lo que esté gestionado por activeX.

(Gracias a renton por su explicación en forosdelweb.com)

Otra solución también mediante JavaScript es la que propone Macromedia directamente en su web, más info (en inglés) acá: http://www.macromedia.com/devnet/act...devletter.html

También hay una extensión disponible para Flash en la página de Macromedia, que genera un código para insertar en el html, y no tener más problemas en IE. La dirección de descarga de la extención, acá: http://www.macromedia.com/support/flash/downloads.html

Y aquí otro tutorial que encontré por ahi, "Tutorial para incluir los nuevos controles ActiveX de Flash en Internet Explorer", y tiene archivos de descarga del tutorial y todo.

En fin, más info, imposible .... Saludos!! Y que se diviertan todos modificando a manopla el codigo de cada sitiiiioooooo ....!!!

(Alguno con amplios conocimientos de CSS, no hay alguna forma de incluir un código en mi hoja de estilo que diga que a todas las paginas le agregue ese script? Se me ocurre que no, x que cada página va a llamar al script desde una ubicación diferente ... pero por las dudas, con preguntar no pierdo nada.)

Saludos!!

Me gusta este mensaje
  • JmN escribió el 28/04/2006 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Duda RARA

oh... era mi esperanza para que dejaran de usarlo...
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 28/04/2006 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Duda RARA

ehh che ... que programmer ortivaaa ...!!!

(va con onda, siempre me respondiste mis dudas ... pero es divertido generar discordia designer-programmer )
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 28/04/2006 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Duda RARA

cabe aclarar que todas estas soluciones son de ultra fondo :P porque en realidad si la soronga del internet security bloquea el javascript cagaste :P
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 29/04/2006 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Duda RARA

y cual sería la solución "no ultrafondo" tuxedo ...?
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 29/04/2006 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Duda RARA

no la hay justamente por el bloqueo, pero a lo que me refiero es que si derepente les deja de funcionar no se vuelvan locos, empiecen a golpear el teclado y culpar a la maquina :P
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 582 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB