Diseño Web /

pagina con menu

Participa en el tema pagina con menu en el foro Diseño Web.
Hola, que tal, estoy haciendo una pagina personal y queria hacer lo siguiente: poner una ...

Buscar en este tema:

•  
    -SW- escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 pagina con menu
    Hola, que tal, estoy haciendo una pagina personal y queria hacer lo siguiente:
    poner una barra en la izquierda que sea el menu, y en el resto que sea para escribir cualquier otra cosa, primero lo solucione haciendo frames, un index que hace frames a dos archivos html, uno el menu y el otro el resto de la pagina, que justo com yo quiero, el problema es que cuando entro a uno de los links ej: google, lo que era el menu se ransforma en google.com y el resto es el otro html, lo que quiero es que cuando uno acceda a algun link del menu, la pagina entera mostrada cambie... y no solo el menu.. por qeu queda para le ort...

Que solucion me podrian dar?? (que no sea php)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pagina con menu

Hola. No se si entendí bien el problema, pero parece muy simple. Dependerá de que programa estés usando, pero tanto en Front Page como en Dream Weaver, haces lo siguiente. Cada vez que creas un frame o marco tenes la opcion de definirle un Nombre. A el marco menu, le podes poner de nombre "menu" y al otro marco "cuerpo". Cuando vos crees un link en tu página, vas a tener la opcíon de definirle en que marco querés que se carge la página. Entre esas opciones estan las por defaul que son "blank", "self", "top". Entre estas opciones tiene que estar el nombre de los marcos que vos creaste, y si no estan, los agregas. Espero que haya podido resolver tu problema, avisame cualquier cosa! Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pagina con menu

si, logre resolver el problema agregandole la opcion top....
    Mil gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pagina con menu

de ultima lo hubrieras hecho en frontpage y de esa forma por mas que tengas bordes compartidos te recarga toda la pagina..

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 226 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB