Diseño Web /

[TUTORIAL] Hacer una pagina web en Ps y despues compilarla en el editor html [PHOTOSHOP]

Participa en el tema [TUTORIAL] Hacer una pagina web en Ps y despues compilarla en el editor html [PHOTOSHOP] en el foro Diseño Web.
Bueno... lo prometido, a su tiempo llega,no? Esta vez voy a mostrarles como se crea ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 04/05/2006 a las 18:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TUTORIAL] Hacer una pagina web en Ps y despues compilarla en el editor html [PHOTOSHOP]
    Bueno... lo prometido, a su tiempo llega,no?

Esta vez voy a mostrarles como se crea una pagina web a partir del photoshop, asi poder retocarla con el editor html.

1.- diseñamos la web, dibujando escribiendo, etc. los botones, titulo y todo en el mismo archivo, menos la informacion que queremos agregar.

2.- Tomamos la herramienta Slice tool, y dividimos nuestra pagina web: los botones, titulos, lugar donde vamos a rellenar con textos, etc.

3.- marcamos toda la web, nos va a quedar un monton de lineas, algo así:

4.- Ya pasamos la parte dificil, ahora, vamos a File > Save for web
    nos va a aparecer una pantalla como esta:

A.- hacemos click en Optimized en el caso de que no esté seleccionado.
    B.- Click En Save.
    C.- En tipo, cambiamos por HTML & Images.
    D.- Apretamos en Guardar.

Ahora vamos a la carpeta donde guardamos todo esto, y nos tiene que aparecer un archivo htm/html, si lo abrimos vemos nuestra web. Para agregar los links y hacer unos retoques lo abrimos con el dreamweaver o frontpage, y modificamos.

en el editor se mueve toda la tabla, y se hace un desorden considerable, pero en el navegador se ve perfecto.

Bueno... con esto concluimos la clase de hoy... jeje

PD.:Che Dani, te felicito por el tuto del texto reflejado... Esta muy bueno, ademas explicas bien vos, yo soy terrible.

Agrego algo:

No se me roben la idea che! naa ta todo bien, igula no creo que la use, no se "adapta" a mis contenidos. jajaja
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/350996-tutorial-pagina-web-ps-y-despues.html
      | Más
  • NeFXP escribió el 04/05/2006 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hacer una pagina web en Ps y despues compilarla en el editor html [PHOTOSHOP]

Muy interesante, creo que era lo que andaba buscando PasZ hace un tiempo
    gracias NikitoX

Salu2
    ahora lo agrego al índice aunque es un tanto más aplicado a diseño web pero está bien cuando pueda lo hablo con Mel a ver que le parece.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/05/2006 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hacer una pagina web en Ps y despues compilarla en el editor html [PHOTOSHOP]

ok, si hay que sacarlo, no hay problema, hagan lo que necesiten, tienen mi palabra..

salutes
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 04/05/2006 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hacer una pagina web en Ps y despues compilarla en el editor html [PHOTOSHOP]

no te hagas problema que como mucho lo moveremos a diseño, pero no mucho más que eso, te repito, muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 04/05/2006 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hacer una pagina web en Ps y despues compilarla en el editor html [PHOTOSHOP]

Muy bueno Nikito, y si, era lo que estaba buscando pasz para una web de habbo, creo.
    Me gusta este mensaje
  • PasZ escribió el 05/05/2006 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hacer una pagina web en Ps y despues compilarla en el editor html [PHOTOSHOP]

Premio nro 1

Es verdad hace 2 dias le pregunté a nef si sabia

Muchas gracias master !

y esta explicado de 10 !
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/05/2006 a las 06:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hacer una pagina web en Ps y despues compilarla en el editor html [PHOTOSHOP]

Gracias PasZ jeje

es raro que yo explique algo bien... que cosa no?
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 08/05/2006 a las 06:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Hacer una pagina web en Ps y despues compilarla en el editor html [PHOTOSHOP]

Che, está muy bueno .... PasZ ... ahora podrás dormir tranquilo ...!

Spoiler Para Nacho
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 08/05/2006 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Hacer una pagina web en Ps y despues compilarla en el editor html [PHOTOSHOP]

Allí va entonces =)
    ya está en el índice

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 08/05/2006 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Hacer una pagina web en Ps y despues compilarla en el editor html [PHOTOSHOP]

Geniial ..!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 8605 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB