Diseño Web /

[HTML] Centrar en dream weaver

Participa en el tema [HTML] Centrar en dream weaver en el foro Diseño Web.
Hola gente, quiciera saber como centrar un sitio en el dream weaver, osea, voy a ...

Buscar en este tema:

•  
    tioass escribió el 04/05/2006 a las 20:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [HTML] Centrar en dream weaver
    Hola gente, quiciera saber como centrar un sitio en el dream weaver, osea, voy a intentar explicarlo lo mejor posible, supongamonos que yo tengo una imagen de 300 x 300 px. yo la quiero poner en le medio de un html, osea, no imoporta la resolucion en la que se entre, esa img siempre va a quedar en el medio,,, como hago? yo con front page lo que hacia era hacer una talba que le daba 100% de alto y 100% de ancho y adentro de la tabla metia la imagen la centraba y listo, pero con dream no me funciona eso... alguien me puede dar una mano?

Desde ya mil gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/351041-html-centrar-en-dream-weaver.html
    | Más
  • IoArgento escribió el 04/05/2006 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Centrar en dream weaver

Podés hacerlo de muuuchas formas, pero bueno, dos muy fáciles, la que vos dijiste, con tabla y la otra que se me ocurre es jugar con las divisiones y luego darle los tipos de align medio, medio absoluto, etc para lograr la posición de la imagen. De todas formas, por ejemplo cuanod se hace con tablas al 100% hay que corregir algunas cosas a mano, porque sino no funca en todos los navegadores.
    Me gusta este mensaje
  • tioass escribió el 04/05/2006 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Centrar en dream weaver

y comos erian las cosas a mano que hay que corregir para que funqe en todos los navegadores, sobre todo en firefox que es el q uso y no funca
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 04/05/2006 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Centrar en dream weaver

mete todo en una tabla de cant de px de ancho igual a la de los contenidos de la pagina, y en el creamweaver, si te paras en esa tabla tenes a opcion ALIGN=CENTER
    Me gusta este mensaje
  • tioass escribió el 10/08/2006 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Centrar en dream weaver

centrarlo horizontalmente lo se, como dijo neptune, poniendole center en la alineacion, pero el tema es centrarlo verticalmente, de la forma que yo se no funciona en firefox porq no acepta la etiqueta "height" en <table>
    Espero ayudita jeje

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • matcod86 escribió el 14/08/2006 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Centrar en dream weaver

Para centrarlo verticalmente yo he utilizado la propiedad Vertical-Align de CSS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3104 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB