Diseño Web /

[CSS] Como compatibilizo para IE y Firefox??

Participa en el tema [CSS] Como compatibilizo para IE y Firefox?? en el foro Diseño Web.
Hola gente... estoy armando una web y me arma flor de quilombos si la chequeo ...

Buscar en este tema:

•  
    skay23 escribió el 08/05/2006 a las 15:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CSS] Como compatibilizo para IE y Firefox??
    Hola gente... estoy armando una web y me arma flor de quilombos si la chequeo con Firefox, en cambio con IE sale perfecto... Estoy usando CSS, y el caos se genera en esa zona...
    Hay algunas cuestiones básicas para tener en cuenta para que salgan más o menos similares??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/351911-css-como-compatibilizo-ie-y-firefox.html
    | Más
  • Nico7799 escribió el 08/05/2006 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como compatibilizo para IE y Firefox??

Yo te recomiendo lo suiguiente: diseña la pagina para que se vea bien en Firefox. Despues la tratas de arreglar para IE.

Porque? Por que Firefox es el que interpreta/respeta mejor el CSS. Entonces al asegurarte que se ve bien en Firefox, sabes que estas haciendo las cosas bien y que el problema es de IE. Una vez que te anda bien en Firefox, hay muchos hacks para que se vea bien en IE.

Nico
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 08/05/2006 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como compatibilizo para IE y Firefox??

si usas xhtml 1.3 strict es compatible para ambos tenes minimos problemas.
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 08/05/2006 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como compatibilizo para IE y Firefox??

y para usar eso q onda?? se usa igual que html con css???
    gracias por las respuestas
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 08/05/2006 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como compatibilizo para IE y Firefox??

eso es el tipo de xhtml que vas a usar.. el normal es el 1.0 transitional, el 1.3 strict es como el mas quisquilloso que a medida uqe haces las validaciones te va diciendo donde te está mal... pero si logras seguir al pie de la letra las 'reglas' del 1.3 va como patada
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 08/05/2006 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como compatibilizo para IE y Firefox??

Me parece muy bueno eso... como hago para usarlo/seleccionarlo/seguirlo o lo que sea que se haga en dreamweave con eso??

Tirame una punta aunq sea y después lo investigo
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 08/05/2006 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como compatibilizo para IE y Firefox??

cuando vas a crear un archivo nuevo... en el cuadro de tipo de archivo "basico, dinamico y demas" abajo a la derecha dice xhtml 1.0 transitional,... movelo a 1.1 [perdon, me habia equivocado, era 1.1 y no 1.3] despues a medido que lo vayas haciendo lo podes subir a un host y chequearlo desde http://validator.w3.org cualquier cosa despues anda posteando los errores y a medida que me da el tiempo te voy ayudando.
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 08/05/2006 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como compatibilizo para IE y Firefox??

Muchas gracias Tux!
    Mañana en el laburo lo hago...
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 09/05/2006 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como compatibilizo para IE y Firefox??

Bueno... finalmente lo probé... está aprobado por la gente del w3c ya... pero sigue funcionando mal en firefox.
    Una botonera hecha con css (solo con parrafos para diferenciar un botón de otro, sin tablas) me la toma en IE pero no en Firefox... q puede ser??}

------------------------------

listo... lo resolví!

era porque tenía el positioning type en fixed... lo pasé a static y ahi anduvo bien.

}Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 09/05/2006 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como compatibilizo para IE y Firefox??

link?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 458 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB