#1 [AYUDA] pagina en SWISH Nola puedo subir a la web
Mi problema es que tengo una pagina en Shish , que tiene 10 archivos, hice lo siguiente , exporte todos los archivos a una carpeta en formato swf y la parte uno en formato html y swf.
si la pagina la corro desde el disco como una prueva anda perfecto, las partes se viinculan a la perfeccion, el problema surge cuando la subo a la carpeta del sevidor ftp.
Subi todos los archivos, todos hasta los swi. a la parte uno en version html, le cabie el nombre a index.html . luego pongo la direccion en el explorador la parte uno se habre, pero no se vinculan ninguna de las otras partes, es como que no estan.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hace como 10 dias que me tien como loco este tema.
saludos y gracias
si la pagina la corro desde el disco como una prueva anda perfecto, las partes se viinculan a la perfeccion, el problema surge cuando la subo a la carpeta del sevidor ftp.
Subi todos los archivos, todos hasta los swi. a la parte uno en version html, le cabie el nombre a index.html . luego pongo la direccion en el explorador la parte uno se habre, pero no se vinculan ninguna de las otras partes, es como que no estan.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hace como 10 dias que me tien como loco este tema.
saludos y gracias
0