Diseño Web /

pagina del millon.Como se hace?

Participa en el tema pagina del millon.Como se hace? en el foro Diseño Web.
Hola: La pagina que te vende pixeles es un prefabricado?por que todos las paginas del ...

Buscar en este tema:

•  
    martincho_gm escribió el 26/05/2006 a las 23:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 pagina del millon.Como se hace?
    Hola:

La pagina que te vende pixeles es un prefabricado?por que todos las paginas del millon son muy iguales.Como puedo hacerla?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/356923-pagina-del-millon-como-se-hace.html
    | Más
  • Nico7799 escribió el 27/05/2006 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: pagina del millon.Como se hace?

Despues de que se hizo la primera pagina de pixels, mucha gente la copio y se puso a vender los scripts para hacerla. Por eso es que todas son muy parecidas.
    Hay muchisimos sitios que te venden el script listo para usar.

Si queres hacer una pagina de ese estilo, tenes 2 opciones:
    - O compras una hecha (en estos sitios).
    - O haces una vos.

Practicamente todas usan PHP/MySQL.

http://www.buypixelscript.com/
    http://www.pixelscripts.com/

Nico
    Me gusta este mensaje
  • martincho_gm escribió el 27/05/2006 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: pagina del millon.Como se hace?

gracias.Buscando encontre un script gratis.Pero no lo puedo instalar
    Me gusta este mensaje
  • Nico7799 escribió el 27/05/2006 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: pagina del millon.Como se hace?

si, es verdad. Me olvide de comentarte eso...que hay algunos gratis. No son tan completos como los pagos, pero andan muy bien. Yo conozco 2. Si queres despues te busco las URL y te las paso.

Saludos,
    Nico
    Me gusta este mensaje
  • martincho_gm escribió el 28/05/2006 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: pagina del millon.Como se hace?

bueno .si podes pasamelos.Gracias.Yo encontre uno pero no lo puedo configurar.
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 04/06/2006 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: pagina del millon.Como se hace?

che, soy muy estructurado o apenas conozco la mitad de la historia? cual es la gracia de poner una publicidad al lado de otra, todas juntas en un infernadl monton de avisitos pixel-sized???

la verdad no lo entiendo, y si fuera un anunciante, ni loco pondria guita para aparecer con un avisito tan chico y rodeado de 30 o 40 mas. Donde esta el negocio?
    Me gusta este mensaje
  • crankydevice escribió el 04/06/2006 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: pagina del millon.Como se hace?

Me parece que tenés razón, pero o loco es que cuando uno entra al sitio se queda un rato largo mirando los avisitos, y si alguno te llama la atención le mandas un clic, que se yo, a mi me parece original. Debe tener algo subliminal quizás. Al que lo inventó mal no le esta yendo, pero seguro que hay mejores "estilos" para hacer publicidad, ni hablar.
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 04/06/2006 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: pagina del millon.Como se hace?

Originalmente publicado por crankydevice
    Me parece que tenés razón, pero o loco es que cuando uno entra al sitio se queda un rato largo mirando los avisitos, y si alguno te llama la atención le mandas un clic, que se yo, a mi me parece original. Debe tener algo subliminal quizás. Al que lo inventó mal no le esta yendo, pero seguro que hay mejores "estilos" para hacer publicidad, ni hablar.

Y si, que se yo. Para que funke tenés que darle buenos motivos a la gente para que se plante delante de una page plagada de publicidad...... sino les regalás algo a cambio de un click no se que tanta gente vaya a darte bola. Y por el lado del que garpa por publicidad, no puedo creer que se entusiasme a ponerles guita.

Bah, que se yo. No comparto la idea de este formato y no me parece muy copada.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1553 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB