#1 [INFO] Problemas con frontpage II
HOla: trabajo desde hace tres semanas en un diario digital. Juntamos noticias de 180 diarios de todo el mundo, las pegamos en front page y vinculamos los títulos con los cuerpos de las noticias. Ni siquiera le damos formato especial. Un documento nuestro de frontpage puede llevar hasta 250 vinculos, o más, y el diario sale todos los días. Tengo varias dudas, aquí va la primera:

¿Cómo ordeno los vínculos alfabéticamente, teniendo en cuenta que cada uno empieza con el país al que pertenece la noticia? Mis compañeros insisten en que la unica forma es a mano. Me parece que tiene que haber alguna manera que tome menos tiempo para hacer algo tan sencillo. Probé copiando los vinculos en word y ordenarlos con la herramienta de word (tabla, ordenar), pero se pierde la ruta del vínculo (el titular ya no contecta con la noticia, y no nos sirve).

Resolver esta tontería nos ahorraría mucho tiempo de trabajo, asique si alguien sabe hacerlo por favor que me enseñe.

PD: por favor, que no se trate de cambiar de programa porque esta gente lo viene usando desde el 97 y no quieren saber nada con otras herramientas.

Gracias!

Owentar
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/358345-info-problemas-con-frontpage-ii.html
| Más