Diseño Web /

Dreamweaver, Layers & Flash

Participa en el tema Dreamweaver, Layers & Flash en el foro Diseño Web.
Hola a todos! Estoy teniendo unos problemitas con los layers y flash en Dreamweaver y ...

Buscar en este tema:

•  
    javigoile escribió el 02/06/2006 a las 15:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dreamweaver, Layers & Flash
    Hola a todos! Estoy teniendo unos problemitas con los layers y flash en Dreamweaver y queria ver si me pueden dar una mano. El tema es asi:

Tengo una barra en la parte superior de mi pagina que esta hecha en flash y actua como menu principal.

La pagina esta hecha con tablas anidadas, y la tabla principal esta centrada para que todo el sitio quede centrado.

La barra superior esta metida dento de un layer, ya que tiene 300 px de altura (la barra) y en realidad quiero que se vean 100, ya que los otros 200 son los submenues que se desplegan y deberian de estar "por arriba" de lo que esta abajo.

El problema es que si yo al layer le pongo position:absolute y al flash dentro del layer le pongo wmode=transparent no tengo dramas, se ve perfecto, pero no queda centrado, es decir, si achico la ventana la barra se va para cualquier lado porque su posicion es fija, y la tabla al estar centrada cambia de posicion.

Y si al layer le pongo position:absolute , la barra se mueve en conjunto con la tabla, todo barbaro, pero en lugar de la barra "tapar" lo que esta abajo, es decir, en lugar de que los submenues que se abren queden por arriba de todo el resto, me tira todo el resto de la pagina para abajo y me queda un hueco terrible.

Alguien sabe como solucionar esto??

Ah!! Y otra consulta: como hago para que un flash puesto en un layer tape a otro que esta dentro de una tabla (debajo del layer)? Porque tengo otro flash puesto en otra parte de la tabla mas abajo, pero me tapa a los submenues, y quiero que sea al revez.

MUCHAS GRACIAS!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/358624-dreamweaver-layers-and-flash.html
    | Más
  • mpickelny escribió el 20/08/2006 a las 08:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dreamweaver, Layers & Flash

hola a mi me esta pasando algo similar.. puse un tema con la siguiente descripcion

Estoy armando una página que tiene una animación flash.. ( realizada con el Swishmax ) resulta que en resolución de pantalla 1024 x 768 queda bien ubicada pero al cambiar la resolución de la pantalla a 800x600 se me desplaza a un costado..

La página esta armada de la siguiente manera..

Esta armada en adobe photoshop y de ahi exportada a Fireworks para armar el tema de los botones.

Luego en Dreamweaver inserto una celda con 1 fila y 1 columna con ancho 100% para que me quede centrada en 1024*768.. La animacion flash esta ubicada de acuerdo a esta resolucion..

Si no inseto ninguna celda con 100% de ancho no tengo problema. En la resolucion de 1027 x768 la pagina me queda a un costado del monitor y ubicando la animacion flash en esta resolucion no se cambia al pasar a 800x600..

Que debo Hacer para trabajar con celdas para que quede centrada la pagina y no se me corra la animacion ?

Si encontraste la solución mandamela a mpickelny@yahoo.com ( estoy en el msn de hotmail con esta direccion )
    gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1967 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB