#1 [FLASH] Escritorio Virtual (multiples ventanas)
Hola, me gustaría saber si me pueden ayudar para que un flash maneje multiples ventanas, algo como un escritorio virtual... el problema que se presenta es que la aplicación puede tener hasta n ventanas, así que estaba haciendo la prueba con dos ventanas, la ventana que se carga al final no permite que se seleccione la ventana que está detrás de ella, traté de hacerlo con un ventana.hide = true, pero se esconde y no puedo regresar a la ventana que se escondío; ahora, cuando se hace esto con dos ventanas se puede hacer con declaración directa de los objetos, pero estoy pensando si se puede encapsular la clase window y mandar llamar a otras propiedades que permitan que sea más "facil" su manejo; además regresando al tema de las ventanas... como puedo hacer para que si se da click fuera de la ventana que está en "primer plano" pase a "segundo plano" y que se pueda hacer esto para n ventanas, he visto que se puede hacer, pero imagino que eso es algo más elaborado, el ejemplo, si se puede llamar así; lo he visto en la pagina de http://computadora.de *, que es como una computadora virtual hecha en flash, a mi me interesa sólo que se abran varias ventanas y que se puedan minimizar o cerrar, lo de los íconos y de moverlas, creo que no es necesario.

*Nota: Para ver como es, no es necesario registrarse, pueden ver la demostración y ver el demo de organizate ó entretenimiento, el cual ilustra lo que quiero hacer.
Saludos.
+

0
Me gusta

| Más