Necesito Ayuda Urgente, con mi pagina web!
-
HOla gente, hace 2 dias empecé a usar el Dreamweaver.. y resulta que no entiendo bien como funcionan 2 cualidades... la 1era es que nunca te pregunta de cuantas hojas queres poner en tu pagina, entonces asumí que yo tengo que hacer las hojas en archivos nuevos y poner hipervinculos entre ellas...
Después de eso me surgio otra duda.. la cual es una vez que tngo la 1er hoja terminada quiero que la segunda tenga la misma estructura... y no se como hacer esto, sin tner que ir copiando y pegando todas las cosas.
¿Existe una forma mas facil, para solucionarlo?
Bueno muchas gracias.. Suerte
PD: si tienen algun buen manual o algo por el estilo mandenlo... gracias
__________________ -
para el tema de la cantidad de hojas, funciona así, creas cada hoja y despues le das hipervinculo, realmente me parecería por gusto el hecho de decir cuantas hojas quisieras, etc.., osea, o muy amateur al respecto de construcción de páginas.
Con respecto a una nueva pág manteniendo la estructura de la otra, te recomiendo que hagas como yo, le das save as y si por ejemplo tienes el index y quieres crear quienes somos, le das, click save as y ahi guardas como: quienessomos.php ( si es el caso de php claro ) y listo, te guardara una copia con el otro nombre, manteniendo el archivo index.php origianl.
espero te haya servido y me haya hecho entender.. saludos
p.d: que buenoe está esto del rss para ver los mensajes nuevos.. jejejeje -
Esto es lo que hago yo:
La primera pagina que creo se llama blanco.html (se nota que recien empiezas con esto de webs asi que te convendria trabjar en html), esta pagina contiene un diseño general nada mas y nada menos.
Despues creo otra llamada index.* (siempre debe llamarse index.*)(el * representa la extension de la pag. por ejemple html,php...), que es la pagina principal de nuestro sitio web, para crear esta pagina, abro el archivo blanco.*, lo modifico a mi gusto (titulo, y todas las otras boludeces que vallamos a poner), y lo guardo como index.*
Hasta aca ya tenemos la pagina principal de nuestro sitio web, pero supongamos que queremos poner una seccion de fotos, lo que hacemos es abrir el archivo blanco.*, subimos las fotos,cambiamos titulos, modifiquemos todo lo que tenmos que modificar, lo gaurdamos como fotos.*.
Ahora volvemos al index, una vez ahi, ingresamos una oracion qeu diga fotos(esto es un ejemplo tmb se pueden utilizar animaciones en flash, animacion gif, fotos, etc, casi a cualkier cosa se le puede dar un hipervinculo), a la oracion fotos la transforamamos en un hipervinculo elcual nos va a drieccionar a la fotos.*.
Asi tenes que hacer con todos los links de tu pagina.
Una alternativa a todo esto es la de usar algun tipo de menu en java por ejremplo con muchos links y vos le das las direcciones, estos links pueden ser a mails, otras paginas no necesariamente tienen que ir dentro de tu pag, o en vez de una animacion java, podemos hacer lo mismo pero con una animacion flash... pero eso es otro tema
Espero que te halla sido de ayuda -
Hola:
mirá.. lo que podés hacer para emezar, si sos my novato es hacer lo que dijo lickybuay, usar tipo un template, y poner save as.. cada vez que guardás.. lo que dijo marcos, tambien está bueno.
tambien podés usar frames.. lo que hace es crearte la pagina con 2 archivos, por ejemplo 1 es el menu y el otro es el contenido, asi que cada vez que cierres el archivo delo contenido siempre te va a quedar el del menu..
saludos