Diseño Web /

[FLASH] Duda Convertir Anim. Flash en boton

Participa en el tema [FLASH] Duda Convertir Anim. Flash en boton en el foro Diseño Web.
Hola, tengo una duda.. consiste en que no sé como hacer para poner un hipervinculo ...

Buscar en este tema:

•  
    XfreekyX escribió el 15/06/2006 a las 20:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] Duda Convertir Anim. Flash en boton
    Hola, tengo una duda.. consiste en que no sé como hacer para poner un hipervinculo en una animacion flash que hice, el hipervinculo tiene que estar en cada uno de los botones ... se las muestro:

en los botones de arriba queria poner que se pueda ir a la pagina con el nombre del boton. este banner está hecho en flash y tiene un monton de animaciones... EL hipervinculo me tiene que dirigir a un archivo (si es posible) que tengo guardado en mi pc. que .html. Esto se debe a que el flash lo uso en una pagina que me estoy haciendo en dreamweaver y quiero que los botones me manden a otra parte de la pagina..

¿Como hago para que una de los botones de arriba tengan un link, si el programa flash no me deja.. y en el dreamweaver no me aparece la imagen como para poder modificarla (si me aparece cuando pongo preview page in firefox)?

Muchas gracias x la ayuda... de verdad... la necesito:P
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/361920-flash-duda-convertir-anim-flash-boton.html
    | Más
  • skay23 escribió el 20/06/2006 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Duda Convertir Anim. Flash en boton

Lo podés hacer con Action Script desde Flash.

Fijate la función getUrl
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/07/2006 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Duda Convertir Anim. Flash en boton

tal cual dice skay

sobre el boton, haces click derecho y haces click en el boton que dice acciones..
    despues, si no tenes mucha idea de programacion en flash, pones el asistemnte de script y seleccionas de la lista de la izquierda el texto que dice "GetURL"
    y te fijas despues en la tablita de la derecha los parametros a modificar
    Me gusta este mensaje
  • Ejo escribió el 08/07/2006 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Duda Convertir Anim. Flash en boton

pregutna de neuvo porque am i tambien me sirve lo que preguntarton ... cuales son los parametros para get url ??? y como quedaria el actionscript entero de forma uqe yo pueda checkearlo ?

seria asi ?:

on (release) {
    getURL("http://www.google.com");
    }

si es asi ...l cuadno pongo publish no me funciona y no me manda a la apgina que quiero que me mande ... porque pasa esto ?
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 08/07/2006 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Duda Convertir Anim. Flash en boton

Probá agregandole la ventana donde querés que lo abra...

on (release) {
    getURL("www.google.com", "_self");
    }

Tb podría ser _blank en lugar de _self o donde sea q quieras que se abra... espero q funcione
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2758 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB