Diseño Web /

[AYUDA] Ayuda Urgente!! con Dreamweaber

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda Urgente!! con Dreamweaber en el foro Diseño Web.
Hola gente, este jueves tengo q presentar el 50% de un sitio web, estoy en ...

Buscar en este tema:

•  
    arucordoba escribió el 25/06/2006 a las 20:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayuda Urgente!! con Dreamweaber
    Hola gente, este jueves tengo q presentar el 50% de un sitio web, estoy en primer año de diseño multimedia, tengo q presentar un proyecto de sitio, pero mi problema llega a la hora de usar dreamweaver, les dejo una imágen para que vean cómo quiero más o menos q sea la página principal, tiene que ser HTML; lo que yo hago en dreamw es poner primero el fondo, pero a la hora de agregar algunas imágenes no me quedan como transparentes, y si las guardo como GIF con transparencia, aparte de verse feas no guarda la sombra, uso el photoshop para las imágenes, les dejo un jpg de lo que más o menos quiero para mi html, por favor al trabajo lo entrego el jueves, necesito ayuda.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg como quiero que quede.jpg (271.2 KB, 13 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/363672-ayuda-ayuda-urgente-con-dreamweaber.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 29/06/2006 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda Urgente!! con Dreamweaber

y si lo maqueteas en photoshop? y lo guardas como html?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 211 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB