Diseño Web /

[AYUDA] PSD a HTML

Participa en el tema [AYUDA] PSD a HTML en el foro Diseño Web.
Hola, una consulta: yo armo un pagina web con el photoshop, la divido en sectores ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] PSD a HTML
    Hola, una consulta: yo armo un pagina web con el photoshop, la divido en sectores etc., la guardo como pagina web. Bien, ahora tengo un html y las imagenes en una carpeta, cuando abro ese html con el dreamweaver "ve" los sectores como imagenes, ahora mi problema es, como en esos sectores por ejemplo, agregar un boton flash, un banner etc. porque no me deja insertar tablas o las inserta y se corre todo. Porque con el photoshop las paginas son estáticas y quiero darles otro toque... desde ya muchas gracias-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PSD a HTML

pasa que el photoshop no es para maquetar, ni siquiera es para dibujar, es para retocar. Entonces lo que hace es que los "fondos" que haces vos para los sectores los inserta como imagenes. Sin una noción básica de html lo único que te queda es aprender un poco del dreamweaver o del frontpage que son lo mas fácil que hay.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PSD a HTML

tendrías que poner esas imagenes como fondos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PSD a HTML

Tutorial (en ingles) que habla de eso... y no solo de eso, sino que lo hace con CSS:

http://erraticwisdom.com/2006/01/29/...oding-a-layout

(]Traduccion de google)

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PSD a HTML

muchachos, como es eso de los sectores, alguien me puede explicar?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2556 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB