Diseño Web /

Swish Max - Imagenes

Participa en el tema Swish Max - Imagenes en el foro Diseño Web.
Hola... tengo una duda... estoy intentando armar un juego, y lo que necesito hacer es ...

Buscar en este tema:

•  
    b3nyis escribió el 29/06/2006 a las 21:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Swish Max - Imagenes
    Hola... tengo una duda... estoy intentando armar un juego, y lo que necesito hacer es que una imagen toma la imagen de otra...

Es decir que por ejemplo yo tengo 2 imagenes, "Imagen1" e "Imagen2".

Y supongamos que la propiedad en la que esta cargada la imagen se llame picture. Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Imagen1.picture = Imagen2.picture.

El problema es que lo quiero hacer con swish, y no se como hacerlo. Creo que el lenguaje que utiliza swish se llama SwishScript pero si alguien puede decirme como hacerlo con ActionScript estaria agradecido...

Estuve intentando hacerlo pero no logro asignarle la imagen del otro componente.

Ya probé con:

Imagen1.picture e Imagen1.image, pero ninguna de esas es la propiedad...

Muchas Gracias por su Ayuda!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/364409-swish-max-imagenes.html
    | Más
  • dani25 escribió el 07/07/2006 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Swish Max - Imagenes

Capo, vos q usás Swish, sabrás contestarme esto?

Flash - Creador de sitios, intros, banners
    Si no tenés ganas de entrar ahí te copio el mensaje:

"
    Pregunta urgente!!

1) Hay alguna forma de correr este programa sin tener conexión a internet?? (Swish) Para poner el serial necesita conectarse... para ejecutarlo tmb... no se puede ni entrar!!

2) Qué onda el JGenerator? Es mejor q el Swish? Q onda el Flash Effect Maker?

Mil gracias!!! Please conteste alguien!!"
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1173 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB