Diseño Web /

[AYUDA] insertar codigo de barras en corel! pls!

Participa en el tema [AYUDA] insertar codigo de barras en corel! pls! en el foro Diseño Web.
Hola personas, mi pregunta es sobre corel, me pareció el lugar mas indicado para preguntar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] insertar codigo de barras en corel! pls!
    Hola personas,

mi pregunta es sobre corel, me pareció el lugar mas indicado para preguntar donde hay expertos en diseño.
    Lo que me pasa es que tengo el corel draw 11 y cuando abro un documento nuevo, voy a edicion e intento dar clic a "insertar codigo de barras..." no puedo hacer esto, ya que esa opcion se encuentra deshabilitada, o no se... pero está en color gris clarito... ustedes me entienden...

nota: nunca inserté codigo de barras en corel, pero necesito saber como habilitar esa utilidad.

gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: insertar codigo de barras en corel! pls!

Utiliza la herramienta COREL BARCODE WIZARD. Esta herramienta se instala con el corel. Si no la tienes instalada puedes instalarla despues.

Si no dispones de esta herramienta, tienes la posibilidad de utilizar una fuente truetype y generarlo así. Esto sirve para determinados tipos de códigos (UPC, EAN, C39...). Para otros códigos no es la mejor solucion.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2811 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB