Diseño Web /

[DREAMWEAVER] Problemas insertando imgen de Photo Shop

Participa en el tema [DREAMWEAVER] Problemas insertando imgen de Photo Shop en el foro Diseño Web.
Hola que tal gente del foro, a ver si me pueden ayudar. Hize un template ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DREAMWEAVER] Problemas insertando imgen de Photo Shop
    Hola que tal gente del foro, a ver si me pueden ayudar.

Hize un template con photoshop, ya lo recorte y lo guarde como html e imagenes,ahora bien, lo quiero insertar en el dream, lo inserto, y cuando quiero agregarle la informaciona la pagina, no me deja, me borra la imagen del "fondo" y solamente se ve lo que escribo.

Que debo hacer?

Bueno un abrazo, y gracias de antemano.

Saludos Martin.!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas insertando imgen de Photo Shop

Es que justamente la imagen no esta de "fondo", esta como elemento insertado dentro de la tabla, lo que tenés que hacer es pararte sobre la imagen y borrarla, abrí el arch original con el photoshop y fijate a que sector corresponde esa imagen que borraste, la buscas en la carpeta "imagenes" y desde la barra de propiedades del DW la pones como fondo (Fnd) y listo, ahora podés poner lo que quieras en esa tabla.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas insertando imgen de Photo Shop

y la otra es poner la info desde photoshop, aunque no es recomendado si esa info se tiene q cambiar...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 413 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB