Diseño Web /

[Debate] Armado de un Site

Participa en el tema [Debate] Armado de un Site en el foro Diseño Web.
Hola a todos !! soy nuevo en el foro !!! .. Y abrí el tema ...

Buscar en este tema:

•  
    chinoakd escribió el 01/08/2006 a las 13:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Debate] Armado de un Site
    Hola a todos !! soy nuevo en el foro !!! ..

Y abrí el tema para escuchar opiniones de ustedes acerca de una metodología de trabajo que debo mejorar:

Actualmente todos los sitios web los estamos diseñando en Illustrator. El tma es que siempre perdemos mucho tiempo en armar el HTML después. No hay forma de armar Slices en Illustrator ? o la solución es pasarlo a Photoshop y de ahí a HTML?
    Mas allá que algunas secciones después se transformen en animadas, quizás estaría bueno que se pueda armar rápidamente un HTML desde un illustrator...

Cual es la mejor metodología para ustedes?

GRACIAS!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/370930-debate-armado-de-un-site.html
    | Más
  • Scarlett escribió el 01/08/2006 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Armado de un Site

En lugar de pasar de Illus a PS podés usar el Fireworks. Pasas la imagen de la interface completa y vas marcando los elementos que tienen que ir separados, cuando guardas el documento te genera cada imagen y un html, de ahi lo abris en DW o lo que uses y lo acomodás todo.

Explicado a lo gaucho, jaja, pero creo que se entiende... espero :P
    Me gusta este mensaje
  • chinoakd escribió el 02/08/2006 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Armado de un Site

Originalmente publicado por Scarlett
    En lugar de pasar de Illus a PS podés usar el Fireworks. Pasas la imagen de la interface completa y vas marcando los elementos que tienen que ir separados, cuando guardas el documento te genera cada imagen y un html, de ahi lo abris en DW o lo que uses y lo acomodás todo.

Explicado a lo gaucho, jaja, pero creo que se entiende... espero :P
    Excelente explicaciòn Scarlett!! y mil gracias por darme tu opinión.. !!

Haré algunas pruebas... pero quizás, hayan secciones donde tengas imágenes de fondo, y flashes por arriba... o cosas así entrelazadas.. donde el fireworks no te respetearía las capas del illustrator, es así verdad?

Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Nefertiti-K4 escribió el 02/08/2006 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Armado de un Site

Hola !! ¿ y si usas Photoshop CS directamente ? Es muy intuitivo para hacer paginas web.
    Me gusta este mensaje
  • Scarlett escribió el 02/08/2006 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Armado de un Site

Originalmente publicado por chinoakd
    Excelente explicaciòn Scarlett!! y mil gracias por darme tu opinión.. !!

Haré algunas pruebas... pero quizás, hayan secciones donde tengas imágenes de fondo, y flashes por arriba... o cosas así entrelazadas.. donde el fireworks no te respetearía las capas del illustrator, es así verdad?

Gracias!!!!
    No se que pasa si exportas desde illus con algun formato que soporte capas, es cuestión de probar.

De todos modos si tenés elementos superpuestos exportas por partes y vas trabajando de esa manera.
    Me gusta este mensaje
  • MorpheuX escribió el 03/08/2006 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Armado de un Site

Yo gralmente uso, Illust, Photoshop (si es necesario retocar algo), Flash y de ahi armarlo en Dreamweaver.

Aparte el Illust CS2 y el flash 8 son totalmente compatibles asi q no tenes que andar renegando con exportar y etc...es solo cuestion de arrastrar
    Me gusta este mensaje
  • redmax escribió el 06/08/2006 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Armado de un Site

Illustrator no me parece la herramienta mas adecuada para laburar para la web. Yo que vos probaria con Photoshop y Fireworks.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Armado de un Site

si van a empezar es bueno ke directamente usen dreamweber y flash ya ke son complicados pero muy completos, yo habia empezado con frontpage y swsih y son muy faciles de usar... pero a la ora de hacer cosas mas completas kedan cortos y cuando uno kiere pasarse a otros programas como los primeros ke dicte se nos resulta dificil, ya ke uno se acostumbra los otros

aki les dejo algunos de mis logros:

adictoalanime.com
    cochesdecompeticion.com
    wiidsrip.com
    indiceps3.com
    imperiodevideos.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 311 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB