Diseño Web /

[FLASH] Problema al insertar Flash

Participa en el tema [FLASH] Problema al insertar Flash en el foro Diseño Web.
Hola que tal? Les explico mi problema... Resulta que yo armé una pelicula en swishmax ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH] Problema al insertar Flash
    Hola que tal? Les explico mi problema...

Resulta que yo armé una pelicula en swishmax y la exporté en swf6. Cuano lo ejecuto al archivo en mi maquina se ve bien, y no hay ningun problema. Pero cuando lo quiero insertar en una pagina html me aparece en el lugar del flash una pantalla negra que dice: "no se cargó la pelicula" o algo asi.

Alguien sabe porque pude ser esto???

Y si alguien sabe como exportar en swf 8 o 9 con swish max 2005, les agradeceria mucho que me enseñen como hacerlo...

Suerte! Y gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema al insertar Flash

hola, consulta, con ke programa lo insertas en un html, en ke webbrowser lo probaste??
    copia y pega el codigo del html.. completo.. a ver donde esta el tema..
    salu2
    iguanita
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema al insertar Flash

De hecho no taba haciendo nada mal... la explicacion esta en que al exportar con swishmax un aplicacion que usa swishscript como swf 6 entonces el programa flash 9 no o interpreta bien, es decir no son compatibles, por lo que para solucionar ese problema lo unico que tenia que hacer es exportar directamente como swf 9 o bien desde la pagina de swish zone descargarme un programa que viene para reparar los archicos exportados con swish. Luego al insertarlo en la web, la ultima version del flash lo reconoce bien al archivo. Luego pongo los hipervinculos y una explicacion acerca de como hacerlo bien por que ahora no tengo mucho tiempo.

Saludos y muchas gracias por la respuesta!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1283 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB