#10 Re: Consejo - Dónde estudiar ?
El listado de alumnos que pusiste ahi es de Ana Abregu, es lo que hice, me comunique con algunos de esos para ver que onda.
Eso de decir que son de otros docentes es una gran farsa que solo me confirma lo idiota que fui al no ir directamente con Ana Abregu.
Los de killersites son intermediarios, lo mejor es hablar directamente con Ana Abregu.
Yo hice el curso con Gotelli y Abregu, eso me basto, no digo que el curso de Gotelli sea malo, digo que es descartable comparandolo con el de Abregu, el de Gotelli no dio para el nivel ii de Abregu y tuve que repetir empezando de nuevo y pagando dos veces lo que de entrada hubiera pagado una sola vez.
Encima le ofreci a Abregu ir por mi cuenta como si los de killersites no existirean porque senti que me habian engañado con el curso anterior, pero ella no quiso por etica.
Encima quise hacer el segundo nivel y como me dijo que por etica tenia que arreglar con los de killersites me dio bronca y no fui nada, con esos no arreglo mas nada.
No se dejen emabucar con killersites, vayan directamente a Ana Abregu,
www.anaabregu.com.ar, creo.
Vos porque como yo, debes haber ido al de los otros y no fuiste al de Abregu, te lo recomiendo, vas a ver cómo cambias de opinión, mientras, efectivamente les digo a todos: consulten en el listado de sitios de alumnos y van a confirmar lo que digo, conversé con alumnos de otros curso y me comentaron lo mismo: los de killersites son intermediarios y pagaron de mas por eso, ademas de haber tenido la mala suerte, algunos de haber caido con la otra docente, como me paso a mi, porque elegi por cercania del lugar.
Haceme caso flaco, proba hacer el curso con Ana Abregu y despues contame.
Originalmente publicado por
silverbytes
Es cuestión de perfiles mas que un gasto de dinero, si solo averiguas bien:
los cursos de
www.killersites.com.ar no los dicta solamente Alejandra Gottelli que además de saber tiene un excelente criterio de diseñadora web, lo que hace que los cursos sean muy entendibles para diseñadores y para principiantes... si este no era tu caso:
Para nivel más avanzado de Flash o Actionscript, pidan en Killersites cursar con Julio, que sabe un montón de actionscript e interactividad (quien tenga un perfil más programador por ahí esta es la opción)
Lo bueno es que los que dan los cursos son profesionales que trabajan en diseño y desarrollos web y no tocan de oído.
Algunos trabajos de alumnos:
http://www.killersites.com.ar/linksflashdreamweaver.htm