Diseño Web /

[AYUDA] Consejo - Dónde estudiar ?

Participa en el tema [AYUDA] Consejo - Dónde estudiar ? en el foro Diseño Web.
Hola que tal gente me llamo Pablo, quisiera que me orienten en algo que tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    pablixran escribió el 07/08/2006 a las 21:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Consejo - Dónde estudiar ?
    Hola que tal gente me llamo Pablo, quisiera que me orienten en algo que tengo duda.... bueno estuve navegando por internet buscando algun lugar para estudiar flash y encontre un sitio http://www.killersites.com.ar donde dictan estos cursos y otros mas... Flash Actionscript $370
    Flash Websites $300
    Flash Actionscript avanzado $370
    mi duda es alguien hizo algun curso de estos ahi???, y si alguien lo hizo quisiera saber si son buenos porque en 1 semana de supuestamente aprendes y haces estos tipos de sitios http://www.itcatmedia.com como que no se te desconfianza pero bueno si alguien me ayuda y me aconseja otro lugar donde sea bueno.
    Desde ya muchas gracias espero respuestas pronto.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/372170-ayuda-consejo-donde-estudiar.html
    | Más
  • KaOSLiTo escribió el 16/08/2006 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consejo - Dónde estudiar ?

yo estuve mirando lo mismo... si alguien tiene alguna info sobre este tema, me vendría re bien.

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/09/2006 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consejo - Dónde estudiar ?

Bajo ningún punto de vista vayan al IAC... Yo hice Diseño Gráfico ahi, y fue patético. Ni siquiera pudieron abrir el 2do año de lo malos que eran. Y Diseño Multimedial era horrible también.
    Me gusta este mensaje
  • GChussir escribió el 08/09/2006 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consejo - Dónde estudiar ?

La verdad que no estoy al tanto de esos cursos.
    Pero yo hice varios cursos en institutos y fueron una mierda. Solo me enseñaban la base de las cosas.
    La posta la aprendí en la internet.

Ahora lo veria medio boludo (sin ofender) pagar un curso para aprender algo, con todo el material gratis y "gratis" que se puede conseguir a través de internet.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/09/2006 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Consejo - Dónde estudiar ?

Originalmente publicado por GChussir
    La verdad que no estoy al tanto de esos cursos.
    Pero yo hice varios cursos en institutos y fueron una mierda. Solo me enseñaban la base de las cosas.
    La posta la aprendí en la internet.
    La posta se aprende en acción .

A mi me enseñaron a usar las distintas herramientas de Photoshop, pero a la hora de sentarse a diseñar, si no sabes qué hacer con eso que sabés cómo funciona, no sirve de mucho.
    Me gusta este mensaje
  • Koleridge escribió el 21/12/2006 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Consejo - Dónde estudiar ?

Yo estudie con la profe de killersites, que es la de www.datagestion.com.ar, me abrio la cabeza el curso!
    eso si tenes que ir bien atento, esa web es la que ponen los de killersites pero ella enseña trucos, tecnicas, la precisa, tiene un metodo como para saber que hacer y que criterios elegir de la cantidad de cosas que hay en flash. La profe se llama Ana Abregu, es muy exigente, te da un poco de miedo, pero si le tomas la mano, te das cuenta que es exigente porque le interesa que aprendas, no la deja pasar como en los cursos a los que les importa una mierda si aprender.
    A mi me dio una manija impresionante, yo fui creyendo que aprenderia a hacer dibujitos, animaciones y sali aprendiendo una cantidad de cosas impresionantes. Son dos niveles, al segundo no me le anime, con el primero me dio sufiente, un dia me animo y hago el otro.
    En al pagina esa que te di, busca en el menu, ella tiene expuestas las paginas e alumnos de la evolucion de las clases. Anda a mirar ahi y fijate lo que lograron.

a mi me resirvio el curso.
    chau!
    Me gusta este mensaje
  • oniria escribió el 18/04/2007 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Consejo - Dónde estudiar ?

Hola, yo tomé un curso de Flash basico de Klillersites en belgrano, con la profe Alejandra Goteli, No quedé conforme. Ella parece tener conocimientosd, pero no transmite bien. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • mariuper escribió el 19/05/2007 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Consejo - Dónde estudiar ?

Originalmente publicado por oniria Ver mensaje
    Hola, yo tomé un curso de Flash basico de Klillersites en belgrano, con la profe Alejandra Goteli, No quedé conforme. Ella parece tener conocimientosd, pero no transmite bien. Suerte

A mi me pasó algo parecido, pero peor, hice primero el curso con Alejandra, como quise hacer mas porque estaba con un trabajo por perderlo por no entender mucho de Flash, me mandaron al de la otra profe Ana Abregu, el asunto es que antes crei que Alejandra sabia, pero al comparar los cursos me di cuenta que habia perdido tiempo con el de Gotelli y que debi comenzar con Abregu, me hicieron pagar de mas 300 en ese curso de Belgrano que la profe te dejaba haciendo cosas sin avanzar y sin ningun criterio. En cambio Abregu la tiene reclara, es intenso y sali adelante con mi trabajo en ese momento que me estaban por echar casi. Te enseña tecnicas muy copadas y te aviva de cosas que no me daba cuenta, por ejemplo, yo antes usaba lo que me salia en flash, ahora se que usar y en que caso y por que usar una cosa y no otra.

Como yo no tenia orientacion me clave, asi que ahora escribo aqui para que sepan los demas que les conviene, en definitiva me hicieron pagar dos veces el mismo curso pero el de Ana Abregu es el que sirve, el otro es tirar plata.
    Ojala les sirvan mis comentarios para que no les pase lo mismo que a mi.
    Me gusta este mensaje
  • silverbytes escribió el 18/06/2007 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Consejo - Dónde estudiar ?

Es cuestión de perfiles mas que un gasto de dinero, si solo averiguas bien:
    los cursos de www.killersites.com.ar no los dicta solamente Alejandra Gottelli que además de saber tiene un excelente criterio de diseñadora web, lo que hace que los cursos sean muy entendibles para diseñadores y para principiantes... si este no era tu caso:

Para nivel más avanzado de Flash o Actionscript, pidan en Killersites cursar con Julio, que sabe un montón de actionscript e interactividad (quien tenga un perfil más programador por ahí esta es la opción)

Lo bueno es que los que dan los cursos son profesionales que trabajan en diseño y desarrollos web y no tocan de oído.

Algunos trabajos de alumnos: http://www.killersites.com.ar/linksflashdreamweaver.htm
    Me gusta este mensaje
  • mariuper escribió el 18/06/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Consejo - Dónde estudiar ?

El listado de alumnos que pusiste ahi es de Ana Abregu, es lo que hice, me comunique con algunos de esos para ver que onda.
    Eso de decir que son de otros docentes es una gran farsa que solo me confirma lo idiota que fui al no ir directamente con Ana Abregu.
    Los de killersites son intermediarios, lo mejor es hablar directamente con Ana Abregu.
    Yo hice el curso con Gotelli y Abregu, eso me basto, no digo que el curso de Gotelli sea malo, digo que es descartable comparandolo con el de Abregu, el de Gotelli no dio para el nivel ii de Abregu y tuve que repetir empezando de nuevo y pagando dos veces lo que de entrada hubiera pagado una sola vez.
    Encima le ofreci a Abregu ir por mi cuenta como si los de killersites no existirean porque senti que me habian engañado con el curso anterior, pero ella no quiso por etica.
    Encima quise hacer el segundo nivel y como me dijo que por etica tenia que arreglar con los de killersites me dio bronca y no fui nada, con esos no arreglo mas nada.
    No se dejen emabucar con killersites, vayan directamente a Ana Abregu, www.anaabregu.com.ar, creo.
    Vos porque como yo, debes haber ido al de los otros y no fuiste al de Abregu, te lo recomiendo, vas a ver cómo cambias de opinión, mientras, efectivamente les digo a todos: consulten en el listado de sitios de alumnos y van a confirmar lo que digo, conversé con alumnos de otros curso y me comentaron lo mismo: los de killersites son intermediarios y pagaron de mas por eso, ademas de haber tenido la mala suerte, algunos de haber caido con la otra docente, como me paso a mi, porque elegi por cercania del lugar.

Haceme caso flaco, proba hacer el curso con Ana Abregu y despues contame.

Originalmente publicado por silverbytes Ver mensaje
    Es cuestión de perfiles mas que un gasto de dinero, si solo averiguas bien:
    los cursos de www.killersites.com.ar no los dicta solamente Alejandra Gottelli que además de saber tiene un excelente criterio de diseñadora web, lo que hace que los cursos sean muy entendibles para diseñadores y para principiantes... si este no era tu caso:

Para nivel más avanzado de Flash o Actionscript, pidan en Killersites cursar con Julio, que sabe un montón de actionscript e interactividad (quien tenga un perfil más programador por ahí esta es la opción)

Lo bueno es que los que dan los cursos son profesionales que trabajan en diseño y desarrollos web y no tocan de oído.

Algunos trabajos de alumnos: http://www.killersites.com.ar/linksflashdreamweaver.htm
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1404 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB