Diseño Web /

ayuda boton dreamweaver

Participa en el tema ayuda boton dreamweaver en el foro Diseño Web.
hola quiero hacer una pagina simple en dreamweaver lo que pasa es lo siguien tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    maximaxi escribió el 08/08/2006 a las 18:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ayuda boton dreamweaver
    hola quiero hacer una pagina simple en dreamweaver lo que pasa es lo siguien tengo 3 frames

*****************|********** topframe
    *****************| __________________________
    leftframe |************************************************* ***********
    *****************|**********mainframe
    *****************|
    *****************|
    lindo dibujo no? je
    bueno lo importante es ke kiero poner un boton flash en topframe y ke me habra una pagina en leftframe estoy usando botones de flash que vienen con el dreamweaver modifico la opcion target pero = la abre en una nueva pagina no se donde mas buscar todos te enseñan pero nadie menciona este problema
    espero alguien pueda guiarme gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/372407-ayuda-boton-dreamweaver.html
    | Más
  • arbusto escribió el 10/09/2006 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda boton dreamweaver

Me pasa lo mismo.
    Alguien sabe si es que se puede hacer.
    Cuando creo el boton flash, le pongo target:mainFrame, pero no anda, lo abre en otra ventana.
    Me gusta este mensaje
  • matcod86 escribió el 10/09/2006 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda boton dreamweaver

Estuve probando con el Dreamweaver MX, me anda bien :S

Hacé doble click en el botón y en donde te dice destino (target) seleccioná el frame llamado leftFrame... A mi me anda lo mas bien, me resulta raro lo tuyo...
    Me gusta este mensaje
  • arbusto escribió el 10/09/2006 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ayuda boton dreamweaver

No hay caso, me lo abre en una pestaña nueva.
    Es el dreamweaver 8
    Me gusta este mensaje
  • iguanita escribió el 11/09/2006 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ayuda boton dreamweaver

hola!, no me acordaba bien como era asi ke les hice una demo.. www.iguanita2k.com.ar/pruebas/index.html es una prueba para ver como andan los marcos con botones de flash.. paso a explicar:
    1- en el codigo de cada boton insertado en la peli de flash, tienen ke poner el codigo asi:
    on (release){
    getURL("prueba.html","main");
    }

al soltar el boton, abre la pagina prueba.html en el marco llamado MAIN por ejemplo..

2- en dreamweaver el tema es asi, estan laburando con CONJUNTO DE MARCOS, por lo tanto, en el dreamweaver 8, les permite poner el NOMRE DE CADA MARCO con el asistente, yo les puse TOP (al de arriba), LEFT (al de la izq) y MAIN (al principal)..

estos nombres sirven para las llamadas con los vinculos, como les puse arriba en flash, en dreamweaver en las propiedades de un boton GIF, tendrian ke poner en vinculo la pagina ke kieren abrir, y en DESTINO (TARGET) el destino en el conjunto de marcos seria por ejemplo si la pagina la kieren abrir en el principal, el target seria main (en mi caso pq puse ese nombre al marco)

Espero ke les sirva
    salu2
    iguanita
    Me gusta este mensaje
  • arbusto escribió el 11/09/2006 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ayuda boton dreamweaver

Originalmente publicado por iguanita
    en dreamweaver el tema es asi, estan laburando con CONJUNTO DE MARCOS, por lo tanto, en el dreamweaver 8, les permite poner el NOMRE DE CADA MARCO con el asistente, yo les puse TOP (al de arriba), LEFT (al de la izq) y MAIN (al principal)..

estos nombres sirven para las llamadas con los vinculos, como les puse arriba en flash, en dreamweaver en las propiedades de un boton GIF, tendrian ke poner en vinculo la pagina ke kieren abrir, y en DESTINO (TARGET) el destino en el conjunto de marcos seria por ejemplo si la pagina la kieren abrir en el principal, el target seria main (en mi caso pq puse ese nombre al marco)

Espero ke les sirva
    salu2
    iguanita
    Gracias por tu ayuda, pero es exactamente lo que estoy haciendo, en la propiedad target, le pongo mainFrame, que es el nombre del frame en el cual yo quiero que se habra y no, lo abre en otra pestaña.

No importa, que otra forma hay de hacer esto?
    Quiero que a la izquierda esten los botones, y los link se abran a la derecha.
    Me gusta este mensaje
  • iguanita escribió el 11/09/2006 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ayuda boton dreamweaver

hola arbustito!! consulta, vos el mainFrame, en el codigo del boton de flash lo tenes entre "" o sea... "mainFrame"??? si es asi.. puede ke algo del conjunto de marcos este mal puesto.. si keres postea el codigo solo de la parte del conjunto de marcos o te paso de ejemplo el ke hice yo ke si visitaste el link de la prueba ke hice.. anda bien..
    cualkier cosita
    chifla..
    salu2
    iguanita
    Me gusta este mensaje
  • arbusto escribió el 12/09/2006 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ayuda boton dreamweaver

Te cuento, yo hago todo con el dreamweaver 8.
    Simplemente inserto los botones que vienen prediseñados, (Insertar-Media_Boton Flash)

Esto te abre un cuadro de propiedades:

Luego el dreamweaver genera solo el codigo y queda esto:

<object classid="clsid27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="150" height="35" title="ultimasnoticias">
    <param name="BGCOLOR" value="#CCCCFF" />
    <param name="movie" value="ultimasnoticias.swf" />
    <param name="quality" value="high" />
    <embed src="ultimasnoticias.swf" width="150" height="35" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" bgcolor="#CCCCFF" ></embed>
    </object>

Aclaro que en el dibujo en vez de mainFrame se llama principal, porque le cambie en nombre porque no sabia mas que hacer.
    Me gusta este mensaje
  • iguanita escribió el 13/09/2006 a las 06:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ayuda boton dreamweaver

hola!, fijate si podes editar el codigo del Boton del flash, y fijarte ahi el destino si esta entre "" (comillas), como te pase en el codigo mio.. getURL("principal.html","principal");
    aca te dejo el link a la pagina de prueba ke hice yo, para ke bajes todos los archivos incluyendo los de flash.. http://www.iguanita2k.com.ar/pruebas.rar
    para mi el otro tema es el codigo del dreamweaver para el conjunto de marcos, esa es la otra opcion a revisar.. cualkier cosita postealo..
    yo por una cuestion personal, nunca uso cosas preestablecidas.. siempre todo a mano, para saber ke esta hecho.. para la prueba hice un boton asi nomas... la idea era otra.. pero bue..
    espero ke te sirva..
    sino fijate si con el conjunto de marcos ke hice yo utilizando ese codigo por ahi te sirve..
    salu2
    iguanita
    Me gusta este mensaje
  • hernanjaime10 escribió el 31/12/2006 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ayuda boton dreamweaver

Hola gente, yo tengo exactamente el mismo problema, o sea, inserto un boton prediseñado de flash a mi proyecto de dreamweaver que esta dividido en 3 marcos y le pongo Destino Main, pero sin embargo con el internet explorer me abre otra ventana. Sin embargo con el mozilla me lo abre bien, asi que debe haber alguna incompatibilidad. Esperemos que haya alguna solucion y no eso de que con el MX funciona bien. Gracias saludos

Ah y otro detalle, en el internet explorer para que funcionen los botones hay que presionarlos 2 veces. Cada dia odio mas al IE, ojala muera pronto, pero lamentablemente mucha gente lo sigue usando
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 12856 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB