Diseño Web /

[AYUDA] Cuanto Cobrar?

Participa en el tema [AYUDA] Cuanto Cobrar? en el foro Diseño Web.
Hola.. yo recien me inicio en el mundo del desarrollo web, lo digo asi por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Cuanto Cobrar?
    Hola.. yo recien me inicio en el mundo del desarrollo web, lo digo asi por que lo mio es mas de la parte de programacion del sitio web que el diseño en si. Tengo que pasar un presupuesto para convertir una pagina ya creada en todo un sitio dinamico, que el cliente sea capaz de modificar o elimitar textos en varios lugares del sitio. Tambien debe poder agregar, modificar y eliminar una lista de clientes, con sus respectivos detalles en cada uno. Todo esto se podra cargar por medio de un formulario. Un nuevo cambio al diseño de la pagina en general para cambiar el estilo. El sitio posee 6 links ya creados los q se modificarian todos. No estoy al tanto de los precios del mercado, asi que agradeceria que alguien me pudiera decir maso menos cuanto seria el presupuesto aproximado, o como deberia estar cobrando. Que cosas influyen? el hecho que sea enteramente en flash y manejando base de datos MySql desde php le sube mas el valor?.... Cualquier informacion me sera de mucha ayuda.. Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuanto Cobrar?

Yo prefiero calcular cuánto tiempo me va a llevar hacer el trabajo, y luego fijar cuánto vale una hora de mi trabajo. Y así determino cuánto le voy a cobrar al cliente.

Espero te sirva. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuanto Cobrar?

Originalmente publicado por dani25
    Yo prefiero calcular cuánto tiempo me va a llevar hacer el trabajo, y luego fijar cuánto vale una hora de mi trabajo. Y así determino cuánto le voy a cobrar al cliente.

Espero te sirva. Saludos!
    Entonces vale lo mismo tu hora de diseño que tu hora de programacion?. Aunque el tipo de trabajo sea distinto al otro?. Cuanto cobras la hora?.. Gracias Dani25
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuanto Cobrar?

Una hora de trabajo... y, unos $8. Para mi gusto, diseño y programación se puede cobrar el mismo precio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuanto Cobrar?

Programacion se suele cobrar mas caro.
    Una pagina toda hecha en Flash se suele cobrar mas caro que hecha solo en HTML.
    $8 pesos la hora es muy bajo para el mercado en general. Pero bueno, todo depende del nivel que tengas y de como te quieras manejar.

Pero coincido con dani25, evalua cuanto vale tu hora de trabajo. Cuando sepas eso, agregale tus gastos (electricidad, compu, etc), cuando tengas eso ponele un plus por la rapidez con la requieren el trabajo. No es lo mismo si te dan 2 dias para hacerlo o si te dan 2 meses. Cuando tengas eso, muchos le suman otro plus, que podemos llamar "La cara del cliente Plus" Osea...depende del cliente podes bajar o subir el precio.
    Y asi podes seguir agregando o restando...

No hay UNA forma de cobrar. Cada uno tiene su sistema. Hay gente que cobra $8 la hora y otra que cobra $100 o mas. Y no significa que el que cobra $100 es mejor.

Saludos,
    Nico
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cuanto Cobrar?

El tema del tiempo es relativo... Porque quizás el sitio es sencillo, pero también te pide que hagas el arte. Por ejemplo, en mi blog, el banner lo 'hice' [entre comillas, porque son todas obras de arte en collage] yo. Pero tranquilamente podría haberme robado / copiado elementos con los que llenar el site.
    A Coca-Cola, por ejemplo, no se le tiene que diseñar un logo nuevo. Pero quizás para Montoto y Asociados sí, y el diseño del sitio era originalmente el mismo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1556 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB