Diseño Web /

[AYUDA] sobre flash

Participa en el tema [AYUDA] sobre flash en el foro Diseño Web.
hola estoy por hacer una pagina en flash pero me surgió una duda yo quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    the spider escribió el 23/08/2006 a las 15:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] sobre flash
    hola estoy por hacer una pagina en flash pero me surgió una duda yo quiero hacer algo como esta pagina velapuerca o sea la primera parte en un html y con un boton intro, y de ahi que me lleve a una pagina que ocupe toda la pantalla sin los controles del navegador, bueno esero haber sido claro, desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/375437-ayuda-sobre-flash.html
    | Más
  • NUK€ escribió el 24/08/2006 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: sobre flash

Es un popup el segundo. Haces la pagina principal y luego, si usas dreamweaver le agregas un comportamiento al link q quieras q abra la pag ahi en comportamientos elegis abrir ventanta en navegador y ahi elegis los atributos para la ventana q se va a abrir con el tamaño del flash. Ahora, vos no tenes q linkear directamente al flash sino a un html q tenga incluido el flash dentro con todos los margenes a 0. y listo. Eso si solo funcionaria para una determinada resolucion. Para q se abre en un tamaño especifico dependiendo de la resolucion q tenga el usuario q la abra ya tenes q recurrir a programacion java y no creo q sea muy dificil.

Espero haberme explicado.
    Me gusta este mensaje
  • the spider escribió el 24/08/2006 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: sobre flash

si ya esta solucionado el tema era con unas cositas de java, ahora tengo otra pregunta, para que quede el flash centrado en la pg como se hace?
    Me gusta este mensaje
  • NUK€ escribió el 24/08/2006 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: sobre flash

haces una tabla y dentro otra donde vas a colocar el swf y lo pones para centrarlo en el medio tanto horizontalmente como verticalmente.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 272 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB