Diseño Web /

escuchos criticas, buenas y malas!!

Participa en el tema escuchos criticas, buenas y malas!! en el foro Diseño Web.
hola gente: como andan? les dejo la dirección de la primera pagina web que realice ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 escuchos criticas, buenas y malas!!
    hola gente: como andan? les dejo la dirección de la primera pagina web que realice para un cliente, espero sus criticas.
    Tambien le realice el logo, asi que tambien critiquen a sus anchas.

www.amtintercargo.com

yerman
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: escuchos criticas, buenas y malas!!

De la presentacion lo unico que no me gusto fue que la fuente de "terrestre" "aereo" y "maritimo" se ve como un poco chica... como que queda demasiado vacio... Agrandando la fuente ,achicando la apertura o con distintos tamaños y offset va a quedar de diez!
    Todo lo demas es mas que bueno y sobretodo agradable a la vista !

Ahora lo segundo que note fue que "means" no es la palabra adecuada para nombrar medios de trasporte...
    Lo mismo con "maritime" en una presentacion internacional va a quedar mal...
    Hay terminos mas tecnicos para describir estas cosas que en realidad en este momento no recuerdo
    Si se me viene a la mente te doy una mano con eso !

Saludos !

EDIT: En vez de "maritime" quedaria mejor "sea". ya se que suena raro, pero creeme que es el termino tecnico.
    En vez de "means" podria ser "ways" aunque tampoco suena correcto... lo tengo en la punta de la lengua y no me sale ! :lol:
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: escuchos criticas, buenas y malas!!

Hola !!, lo unico que le cambiaria seria los colores del menu ya que no combinan bien, por lo demas el sitio esta muy prolijo y bien armado.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: escuchos criticas, buenas y malas!!

Originalmente publicado por SickBoy!
    Ahora lo segundo que note fue que "means" no es la palabra adecuada para nombrar medios de trasporte...
    Creo que el término "means" en el contexto donde esta inscripto da la idea de "recursos disponibles", como concepto no estaría mal.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: escuchos criticas, buenas y malas!!

además de lo que ya dijeron los chicos me parecería apropiado aumentar la cantidad de FPS asi se ve mas suave la animación y no tan escalonada, creo q con 40 quedaría muy bien trta de ir jugando con eso y el resto muy limpio.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: escuchos criticas, buenas y malas!!

Che, te muevo el tema al foro de webmasters, por tratarse de diseño web ... por ahí te tiran alguna punta relacionada al diseño web ...

Saludos y suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: escuchos criticas, buenas y malas!!

Gente!!: les agradezco los comentarios, son muy bien recibidos.
    Todo lo que es texto, me lo paso el cliente, y esta traducido por gente idonea en el tema, por lo tanto no lo puedo tocar, aunque debo decir que a mi tambien me sonaba mal.
    Desde ya muchas gracias por las sugerencias!!!!

yerman
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 459 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB