Diseño Web /

Problemas con frontpage, Flash y fireworks

Participa en el tema Problemas con frontpage, Flash y fireworks en el foro Diseño Web.
Hola estoy armando una página en frontpage. hice una botonera desplegable en fireworks, que al ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con frontpage, Flash y fireworks
    Hola estoy armando una página en frontpage. hice una botonera desplegable en fireworks, que al desplegarce tendría que quedar sobre un SWF (una película de flash), pero no se porque el SWF siempre queda arriba, Hay alguna forma de que el flash quede abajo?
    Osea tengo una botonera, al lado una pelicula de flash, cuando la botonera se despliega, los botones tendrian que quedar sobre el swf pero quedan por debajo por lo tanto no se ven, los tapa el swf. Se entiende?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con frontpage, Flash y fireworks

hola, mira no te puedo atudar exactamente con tu problema pero te puedo explicarlo q pasa importando una pelicula flash en Dreamweaver: primero pq puedas posicionar la pelicula en donde vos quieras solo tenes q colocarla dentro de una capa (layer) creada de DW y para q la botonera no quede por debajo de la la otra pelicula al desplegarse (o de cualquier otro elemento) solo hay q darle un nivel de solapamiento, esto es darle un orden, primero la capa donde iria el swf y por encima (arriba) dibujar la capa q contendra a la botonera. Espero q te ayude, te recomiendo q intentes con DW
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con frontpage, Flash y fireworks

Esto no es recomendable, ya que estas usando CSS para posicionar objetos y no se puede ver como uno quiere en todos los navegadores (en realidad IE intrepreta lo que se le da la gana..). Lo mejor es usar la propiedad WMode y asignarle el valor transparent

Código:
    <object..>
    <param name="movie" ..>
    <param name="quality"......>
    <param name="wmode" value="transparent"> <!-- Se aplica en el OBJECT-->
    <embed  wmode="transparent" ><-- se aplica en el EMBED--></embed>
    </object>

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con frontpage, Flash y fireworks

Eso es lo que necesitaba, ahora se ve barbaro!!!! Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con frontpage, Flash y fireworks

Hola gente! yo tengo un problema similar. Resulta que estoy comenzando a hacer una pag web con el dremweaver, e utilice una animacion flash con el coffe cup firestarter( muy buen prog). Ahora yo adjunte esa animacion a la pagina index.html, como inicio de pagina. Ahora yo quiero ingresarle un link en esa animacion. Donde me conviene y como poner el link?? A travez del soft coffe cup o con el dremweaver?
    Ya que yo ya probe con el coffe cup, pero ese link no se adecua a cualqueir pc.( me tira link invalido) osea solo lo puedo hacer andar en la pc en que lo hize.( no se actualiza el link.)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1065 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB