Diseño Web /

[DREAMWEAVER] Se ve diferente

Participa en el tema [DREAMWEAVER] Se ve diferente en el foro Diseño Web.
Quisiera saber por que una tabla creada en dreamweaver se ve distinto en Firefox y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    arbusto escribió el 02/09/2006 a las 11:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DREAMWEAVER] Se ve diferente
    Quisiera saber por que una tabla creada en dreamweaver se ve distinto en Firefox y en IExplorer.
    Les comento que hice un marco superior dentro del cual cree una tabla de tres columnas y 1 fila.

IExplorer

Firefox
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/377407-dreamweaver-se-ve-diferente.html
    | Más
  • tux escribió el 02/09/2006 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se ve diferente

Porque internet explorer interpreta las cosas como se le antoja, por eso es mejro utilizar hojas de estilos :P
    Me gusta este mensaje
  • arbusto escribió el 02/09/2006 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se ve diferente

jejej, si yo uso firefox tambien.

pero....

Es que con el IE es como se deberia ver....
    Se ve mal con el firefox.

jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 02/09/2006 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se ve diferente

No, nada que ver.
    Con firefox se ve lo que dice el codigo indica, el internet explorer interpreta lo que quiere.
    Teniendo una firma con el tuquito linux deberias saberlo, todos los nagedores te van a interpretar el sitio similar a como lo interpreta firefox, mientras uqe internet explorer hace lo que quiere.
    Por ejemplo segun internet explorer todos los objectos tienen 1px de borde, por mas que le digas que tiene 0px el internet explorer le suma 1px a todo, te parece que es como "se deberia ver"?
    Es por ello que el internet explorer 7 que se va a incluir en el vista va a empezar a interpretar un poco mas como firefox
    Me gusta este mensaje
  • arbusto escribió el 02/09/2006 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se ve diferente

Tengo el tuquito, porque me estoy iniciando en linux con esa distro, me parecio muy piola para principiantes, y sobre todo porque esta echa aca!!!, no porque sepa mucho, jejejej

Tambien estoy empezando en esto de las paginas web, por eso tampoco entiendo mucho del tema.
    La cosa es que en el dreamweaver veo la tabla finita, como la quiero y como se ve en el explorer, y en el firefox se ve mas alta.

Entonces, que es lo que debo corregir para que se vea finita en el firefox???
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 02/09/2006 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Se ve diferente

Es que el dreamweaver te tira la vista con un motor basado en el engine del explorer

La única manera que tengo de ayudarte es si veo la página... con un jpg no puedo hacer nada.
    Me gusta este mensaje
  • arbusto escribió el 04/09/2006 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Se ve diferente

Necesitas ver la pagina o el codigo???
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 04/09/2006 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Se ve diferente

con ver la página ya veo el código (por mas que sea php no cambia mucho, necesito ver que se genera)
    Me gusta este mensaje
  • arbusto escribió el 04/09/2006 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Se ve diferente

http://futbolvision.awardspace.com

Comparala entre el FF y el IE y veras que el espacio por arriba y por debajo del logo es mas grande en FF.
    Estuve toqueteando un poco y logre que se parecieran lo mas posible, pero sigue habiendo diferencia.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • DiegoLima escribió el 04/09/2006 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Se ve diferente

Los modelos de caja de IE y de Firefox son distintos
    http://www.disenorama.com/articulos/...e-cajas-en-CSS
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1724 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB