Diseño Web /

[AYUDA] Efectos al cargar las páginas

Participa en el tema [AYUDA] Efectos al cargar las páginas en el foro Diseño Web.
Hola, estoy por hacerme una paginita, y me gustaría preguntarles si saben como hacer algunos ...

Buscar en este tema:

•  
    rasec escribió el 05/09/2006 a las 19:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Efectos al cargar las páginas
    Hola, estoy por hacerme una paginita, y me gustaría preguntarles si saben como hacer algunos efectos:

Uno es que cuando se carga la pag. vaya apareciendo lentamente, como difuminandose;
    Otro es un efecto de terremoto.
    Y para pedir una cosa más, alguna manera de que se vean imágenes o sonidos aleatoriamente cada vez que se entra a la pág.
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/378144-ayuda-efectos-al-cargar-las-paginas.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 06/09/2006 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Efectos al cargar las páginas

Originalmente publicado por rasec
    Hola, estoy por hacerme una paginita, y me gustaría preguntarles si saben como hacer algunos efectos:

Uno es que cuando se carga la pag. vaya apareciendo lentamente, como difuminandose;
    Otro es un efecto de terremoto.
    Y para pedir una cosa más, alguna manera de que se vean imágenes o sonidos aleatoriamente cada vez que se entra a la pág.
    Muchas gracias
    El que tengo yo en mi blog es un efecto aleatorio. Se llama Transición de Página...

< meta http-equiv = "Site-Exit" content="revealTrans(Duration=1.0,Transition=23)" >

Sacale los espacios en blanco, sino, no funciona .

Salutt.
    Me gusta este mensaje
  • rasec escribió el 11/09/2006 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Efectos al cargar las páginas

No era el efecto que yo buscaba, pero muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/09/2006 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Efectos al cargar las páginas

Originalmente publicado por rasec
    No era el efecto que yo buscaba, pero muchas gracias
    Fijate porque el que te pasé es aleatorio... Son como 12 efectos en uno. Yo he visto a mi site haciendo ese efecto que nombras
    Me gusta este mensaje
  • mpickelny escribió el 12/09/2006 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Efectos al cargar las páginas

Hola.. entra a http://www.dynamicdrive.com/ahi tenes de todo espero que te sirva
    Marcelo
    Me gusta este mensaje
  • rasec escribió el 12/09/2006 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Efectos al cargar las páginas

Muchas gracias por la data.
    Voy a revisar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1460 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB