#1 [AYUDA] Paginas realizadas en Fireworks y Dreamweaver
Hola a todos.. les comento una inquietud que tengo.. Cdo uno arma una pagina en fireworks y luego la exporta a Dreamweaver, se van exportando varios archivos que son los que van armando luego la pagina en el dreamweaver.. Es decir tenemos muchisimos archivos del tipo por ej central_r10_c12.gif.. Cdo Terminamos de armar nuestra pagina en fireworks.. luego la exportamos para usarla en Dreamweaver y finalmente la subimos a nuestro hosting.. Hasta aca no hay problema..
El tema esta cuando se visita la pagina.. al tener tantos archivos se van armando como un rompecabezas que por ahi queda desprolijo ya que no se van cargando en orden sino en forma aleatoria...
Ahora viene mi pregunta.. HAY ALGUNA FORMA DE HACER UN TIPO DE PRELOADING como los que se arman en flash.. para que se carguen todos los pequeños archivos y luego una vez cargados que se muestre toda la pagina junta ?
GRACIAS
Marcelo
El tema esta cuando se visita la pagina.. al tener tantos archivos se van armando como un rompecabezas que por ahi queda desprolijo ya que no se van cargando en orden sino en forma aleatoria...
Ahora viene mi pregunta.. HAY ALGUNA FORMA DE HACER UN TIPO DE PRELOADING como los que se arman en flash.. para que se carguen todos los pequeños archivos y luego una vez cargados que se muestre toda la pagina junta ?
GRACIAS
Marcelo
0