Diseño Web /

Qué programas usas?

Participa en el tema Qué programas usas? en el foro Diseño Web.
Bueno, se me ocurrió la idea de hacer este tema para, como dice el título, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Qué programas usas?
    Bueno, se me ocurrió la idea de hacer este tema para, como dice el título, cada uno ponga los programas que usan para la construcción de sitios web.

Yo en un principio usaba el Netscape Composer, ahora uso el FrontPage y para los gráficos uso el CorelDraw8, aunque quiero ir aprendiendo a usar Dreamweaver, Fireworks y hacer webs en PHP
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Qué programas usas?

El que uso yo ahora es el NotePad++ para todo: HTML, XHTML, Javascript, CSS, etc
    Antes usaba el dreamweaver, pero me molesta ver como llena de código "inservible" a la página.

Para los gráficos utilizo el Photoshop y el Corel Draw, aunque con mayor frecuencia el photoshop.

Flash no lo uso mucho, me gustan las páginas limpias, sencillas, maquetadas con css
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Qué programas usas?

A verrrr...
    Usar pos... al principio usa el notepad... pero me jodia bastante eso de tener que andar guardamdo a cada rato...
    Ahora uso el Frontpage (si señores el frontpage)... que me ir armando la pagina mas o menos visualmente... y despues le retoco todo lo que quiero en el codigo html... por ahora me resulta...
    Conste que mis pags son en html... diagramadas con tablas... mi idea es empezar a xhtml con css... vamos a ver que resulta y si el frontpage me sigue sirviendo (conste que le borro los meta que me pone indicando que se hizo con frontpage... jejeje)...
    Y para imagenes... que en realidad no uso mucho por ahora, ya que es una pagina personal, uso el photoshop...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Qué programas usas?

notepad++
    dreamweaver
    photoshop cs2
    flash 8
    flash mx
    corel draw (casi nunca)
    Studio 8
    lo que nuncá usé: frontpage..jejje
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Qué programas usas?

VIM para todo el codigo
    Photoshop e IrfanView para las imágenes.

nada mas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Qué programas usas?

dreamweaver + photoshop + flash
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Qué programas usas?

-Editplus/Notepad (para tipear el código)
    -Dreamweaver (para algunas cosas q no sé hacer tvía)
    -Photoshop
    -Easy Gif Animator (gif animados)
    -Flash Effect Maker (para hacer alguna intro o un banner copado)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Qué programas usas?

Dreamweaver > All
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 720 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB