Diseño Web /

[AYUDA] Crear un sitio de DESCARGA?

Participa en el tema [AYUDA] Crear un sitio de DESCARGA? en el foro Diseño Web.
Hola gente de psico! tengo un problema , me vaje un paquete de 6200 ringtones ...

Buscar en este tema:

•  
    theriddle666 escribió el 14/09/2006 a las 13:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Crear un sitio de DESCARGA?
    Hola gente de psico! tengo un problema, me vaje un paquete de 6200 ringtones polifónicos y los quería compratir desde mi página web (www.vastagos2k.quae.net) en forma gratuita, pero no quiero hacer un sitio de descargas solamente para que los usuarios bajen los ringtones a las pc, sino que estube buscando scripts para crear algo que permita descargarlos directamente a los celulares, pero no tube suerte en la busqueda!

Quisas es muy simple el código, pero verdaderamente supero mi idoneidad en el tema!

Si alquién tiene indea de como puedo Acerlo le agradezco desde ya su aporte!

Muchas gracias a todos!

SALUDOS!

THE RIDDLE - vastagos2k@gmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/380015-ayuda-crear-un-sitio-de-descarga.html
    | Más
  • martincho_gm escribió el 15/09/2006 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Crear un sitio de DESCARGA?

podes poner el programa "polyphonic wizard " para que se lo bajen y que lo pasen directamente ellos.
    Me gusta este mensaje
  • Ferticidio escribió el 16/09/2006 a las 05:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Crear un sitio de DESCARGA?

Mmm... pagina wap???... para que accedan desde el celu y se los puedan bajar... digo...
    Porque de otra forma te genera un gasto y si, o si, lse lo vas a tener que cobrar...

O sino... la recomendacion de martincho_gm
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1003 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB