Diseño Web /

[AYUDA] Compatibilidad entre FLASH 8 Y FLASH MX

Participa en el tema [AYUDA] Compatibilidad entre FLASH 8 Y FLASH MX en el foro Diseño Web.
Hola . que tal? Necesitaria si me pueden ayudar a resolver algunos de estos problemas ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Compatibilidad entre FLASH 8 Y FLASH MX
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Martin05 escribió el 16/09/2006 a las 13:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Compatibilidad entre FLASH 8 Y FLASH MX
    Hola . que tal?
    Necesitaria si me pueden ayudar a resolver algunos de estos problemas que tengo.. Desde ya , gracias por entrar a este post!!

El tema es el siguiente..
    Yo tengo el flash MX instalado en mi pc, ahora instale el FLASH 8. El tema es que se vencio y me pide la activacion y todo eso.. No lo pude conseguir en ningun lado? Alguien sabe??

El tema es que tengo un archivo .fla creado en flash 8 y cuando lo intento abrir con el flash MX me dice "Formato de Archivo No Esperado". Si hay una forma de hacerlo compatible los archivos creados en flash 8 con MX, no necesito el Key de Flash8.. Pero bueno, cualquier solucion me sirve!!

Nuevamente Gracias y Ojala alguien me pueda ayudar...

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 17/09/2006 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Compatibilidad entre FLASH 8 Y FLASH MX

hola
    yo tengo los cods de activacion de flash 8.. pero, donde?
    4 minutos y 45 segundos despues:

ahora si..
    probá con alguno de estos 4

WPD800-50434-44832-09154

WPD800-52830-64832-84599

WPD800-52830-64832-84599

WPD800-56232-80732-71073

ahora, para el otro problema.. ni idea..
  • Alexander900 escribió el 24/11/2006 a las 04:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Compatibilidad entre FLASH 8 Y FLASH MX

Hola me pueden ayudar mi pregunta es la siguiente :mis trabajos en flash MX 2004 los puedo abrir y editar sin ningun problema en flash 8? o debo hacer algo en especial
  • jon4 escribió el 24/11/2006 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Compatibilidad entre FLASH 8 Y FLASH MX

Originalmente publicado por Martin05
    El tema es que tengo un archivo .fla creado en flash 8 y cuando lo intento abrir con el flash MX me dice "Formato de Archivo No Esperado". Si hay una forma de hacerlo compatible los archivos creados en flash 8 con MX.
    No conozco manera de abrir un archivo de Flash 8 con MX, me parece que no se puede
    Originalmente publicado por Alexander900 Ver mensaje
    Hola me pueden ayudar mi pregunta es la siguiente :mis trabajos en flash MX 2004 los puedo abrir y editar sin ningun problema en flash 8? o debo hacer algo en especial
    Podes abrirlos sin ningun problema, a la hora de guardalos flash 8 te da a elegir si queres continuar guardandolo en la version MX 2004 o si lo queres pasar a la version 8
  • nicus88 escribió el 24/11/2006 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Compatibilidad entre FLASH 8 Y FLASH MX

La unica manera de poder abrirlo es con un convertor de fla8 a mx, se consiguen, yo una vez lo hice que necisitaba abrir un fla si o si. Busca en google que lo vas a conseguir, te lo aseguro.
    Saludo

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2074 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB