Diseño Web /

[AYUDA] necesito orientación URGENTE

Participa en el tema [AYUDA] necesito orientación URGENTE en el foro Diseño Web.
Hace ya 2 años q estoy en el mundo del diseño, antes era un hobbie ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] necesito orientación URGENTE
    Hace ya 2 años q estoy en el mundo del diseño, antes era un hobbie pero ahora quiero dedicarme a esto como negocio.
    Ya hice paginas webs personales (no comerciales).
    Quisiera q me digan q les parece mi portfolio, ya que hara 1 semana q la realize porque contrate un hosting para subirla... ya que la necesito como CV.

http://pacdesigns.com.ar

Tambien quisiera que me ayuden ya que no tengi idea lo q puede salir una web, osea me quiero dedicar a esto porque es lo q mas me gusta pero no se cuanto se cobra.
    busque en el foro y encontre algunas cosas pero no me quedaron muy claras.
    Lo q yo quiero saber es exactamente esto:

1) Una pagina como esta http://mimundomagico.8k.com cuanto puede salir? es solo HTML
    2) Una pagina que sea con HTML y Flash (como pac designs) sin foro y sin chat obiamente... cuanto se puede cobrar?
    3) Una pagina en html y flash + formulario php??
    4) Y en Flash solo??
    5) Los banner en flash se cobran aparte? a cuanto?
    6) Los banner en gifs q precio?
    7) y los logos???

8) Los diseños se cobran aparte??
    10) La web se cobra segun las horas trabajadas???

- Tambien hago diseños en 3D eso sale mas? cuanto se puede cobrar las imagenes 3D???

Necesito tener una idea ya que no la tengo, espero q me puedan orientar en algo.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: necesito orientación URGENTE

Cerré la página antes de que se me termine de abrir porque me cansé de esperar, fijate en optimizar los archivos flash, o de última sacarlos (ojo, es mi opinión con una conexión de 128 :P)
    La página "mi mundo mágico" me decepcionó en un par de cosas:
    1) No sabía donde hacer click, me perdí en la página, ya que a pesar del botón "home" había muchas cosas abajo
    2) Al apretar el botón derecho para ver el código me saliero 13 ventanas de advertencia, sacalas!!!!!! encima casi me tildas la ventana del mozilla, ya que al apretar de vuelta el botón tuve que tener apretada la tecla de escape un tiempo... NO SE IBAN MAS LAS VENTANAS!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

Lo del cobro por las páginas es variable, usa el buscador del foro que hay varios temas que tratan lo mismo.

Saludos!!!
    (sacá el script del botón derecho!!! ¬¬ )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: necesito orientación URGENTE

jajajaja Mat, ok ok las sacare eso lo habia echo por el robo de imagenes, igualmente te digo.. esa web fue la primera q hice en toda mi vida, la habia echo en el 2004... era mas q nada para saber cuanto puede estar una web echa solo en HTML.
    Con respecto al de pacdesigns... como hago eso de la optimizacion de los archivos flash?.. eso no lo sabia :P me gustaria arreglarlo para q no volviera a suceder.

Gracias x avisar!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: necesito orientación URGENTE

Visité sólo pacdesigns.com.ar.

1) No hay un diseño único, es como varias páginas distintas en una.
    2) Un foro? Un chat? Un libro de visitas? No me parece...
    3) El banner es demasiado grande
    4) El menú no me gusta

Los diseños de muestra y esas cosas están bárbaros.

Yo empecé cobrando poco para ganar clientes. A medida q fui aprendiendo fui valorando más mi tiempo invertido y fui ajustando los precios q cobraba. Yo mido lo q cobro de acuerdo al tiempo q me toma hacer cada laburo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: necesito orientación URGENTE

Originalmente publicado por ToPPiTa
    jajajaja Mat, ok ok las sacare eso lo habia echo por el robo de imagenes, igualmente te digo.. esa web fue la primera q hice en toda mi vida, la habia echo en el 2004... era mas q nada para saber cuanto puede estar una web echa solo en HTML.
    Con respecto al de pacdesigns... como hago eso de la optimizacion de los archivos flash?.. eso no lo sabia :P me gustaria arreglarlo para q no volviera a suceder.

Gracias x avisar!
    jeje estaba odioso a esa hora jeje

ahora estoy abriendo la página con el IE y un par de cositas:
    Al banner de arriba hacelo con el photoshop asi no se necesita un plugin flash para verlo, total es una imagen estatica (al igual que a la imagen que sale en el centro de la página).
    Ahora veo que en la página de diseños 3d lo pusiste como jpg (al banner).

Los diseños 3d muy buenos!! felicitaciones che!!!
    Segun un amigo son caros los diseños 3d asi que por ese lado vas a andar bien

Coincido con dani25 en el tema en que parece varias páginas en una, fijate usando los mismos colores y el mismo banner arriba, manteniendo el menu de la izquierda.

Me gustan muchos tus diseños 3d y de tarjetas!!!

Un saludo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: necesito orientación URGENTE

Gracias Dani, el chat y el libro de visitas en realidad lo hice porque estoy practicando lo q es base de datos y todo eso... estoy tratando de meterme ahora en lo q es programacion q e slo q me cuesta.
    El menu es simple, esta echo en flash,... otra cosa q me cuesta bastante es el flash pero bueno, estoy tratando de aprender flash empeando x lo basico.

Mi dudas es por ejemplo si una web HTML se cobra x hora y a cuanto mas a menos para tener una idea.
    Una web en Flash y HTML cuanto se cobra osea a cuanto la hora si se cobra asi... etc.
    No tengo idea de lo q estan cobrando la hora y q tipo de trabajos, se entiende?

Saludos

matcod86:

Me alegro q te gusten los diseños 3D es con lo q ejor me llevo aparte de los diseños graficos q tamb me gustan jajaj, me llevo mal con todo lo q es flash y programacion, bah se lo basico nada mas.
    Osea q sus opiniones es cambiar el banner del home y la imagen central, ponerla como jpg y ese mismo banner colocarlo en las demas paginas no?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: necesito orientación URGENTE

Originalmente publicado por ToPPiTa
    Gracias Dani, el chat y el libro de visitas en realidad lo hice porque estoy practicando lo q es base de datos y todo eso... estoy tratando de meterme ahora en lo q es programacion q e slo q me cuesta.
    El menu es simple, esta echo en flash,... otra cosa q me cuesta bastante es el flash pero bueno, estoy tratando de aprender flash empeando x lo basico.

Mi dudas es por ejemplo si una web HTML se cobra x hora y a cuanto mas a menos para tener una idea.
    Una web en Flash y HTML cuanto se cobra osea a cuanto la hora si se cobra asi... etc.
    No tengo idea de lo q estan cobrando la hora y q tipo de trabajos, se entiende?

Saludos

matcod86:

Me alegro q te gusten los diseños 3D es con lo q ejor me llevo aparte de los diseños graficos q tamb me gustan jajaj, me llevo mal con todo lo q es flash y programacion, bah se lo basico nada mas.
    Osea q sus opiniones es cambiar el banner del home y la imagen central, ponerla como jpg y ese mismo banner colocarlo en las demas paginas no?
    claro, mas o menos, y respetar los tonos de colores en todas las páginas, esas serían mis sugerencias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: necesito orientación URGENTE

Bien ok, entonces ya se q ir cambiando, tamb pienso cambiar las botoneras, no se como se veran mejor.

Lo que quisiera saber por ejemplo ya q tienes un amigo es cuanto cobran un diseño 3D bah si podes averiguarme para tener una idea.

Otra cosa quisiera saber entonces de como cobran las webs... es x hora? mas o menos a q alrededor para tener una idea.

Gracias

(en cuanto retoque la web les aviso asi me dicen como quedo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: necesito orientación URGENTE

mas te vale que saqués esos scripts del click derecho.

1.- en firefox no sirve,
    2.- es super jodido tener que apretar 400 veces el boton.

otra cosa de pc designs, el menu no me gusta, el link solo anda cuando hacés clcik sobre el texto, no sobre el boton.
    tambien podrías programar tu propio libro de visitas..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: necesito orientación URGENTE

Gracias Nikitox... mira te cuento la web de mi mundo magico mucho no me interesa, como dije antes, fue mi primera web q hice mas para practicar, osea no tengo penado hacer esos tipos de webs para venderlas porque no tienen valor.
    Con respec to a pac designs justamente estoy haciendo otra botonera ya q dijeron q muy linda no era jaja.
    El libro de visitas es del hosting q contrate, ellos me dieron el pack con foro y todo eso... mucho de programacion no se, para hacerme el libro yo misma tengo q saber muy bien todo lo q es base de datos... base de datos se mas o menos, ya con el foro q hice me equilombe porque tenia q retocar cosas de la base de datos uffff.

Pro hasta ahora nadie me saca las dudas! cuanto cobran x horapara una web HTML, para una HTML y flash y etc etc
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 510 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB