Diseño Web /

[AYUDA] Instalar un top site desde cero

Participa en el tema [AYUDA] Instalar un top site desde cero en el foro Diseño Web.
hola amigos quiero instalar un top site en mi pagina y nesesito que me ayuen ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Instalar un top site desde cero
    hola amigos quiero instalar un top site en mi pagina y nesesito que me ayuen ya que no entiendo como instalarlo lo estoy intentando con xdtgoldv1.0. pero en la parte de install-php me pide url del scrit
    url de imagenes y no se de donde saco esas url gracias por su ayuda

y otra cosa me gustaria crear un sistema de usuario con mi foro tengo el phpbb y quiero que mis visitantes se registren antes de descargar como hago gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Instalar un top site desde cero

lo de la registracion, lo seteas desde la administracion de foros.
    pones en modo reg (registrados) o si vas a tener distintos permisos ponelo en privado, pero te recomeindo lo primero.
    despues, usando los permisos avanzados, (simpre hablando de la administracion de foros) podes cambiar segun te guste el tema de que si por ejemplo, queres que los visitantes puedan leer los threads pero no postear en ellos, o si queres que no los vean, y lo que se te ocurra, todo sobre ese tema esta ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalar un top site desde cero

una manera facil de poner un sitio web avanzado y facil de manejar es con el uso CMS (content management system) uno de los mejores q te recomiendo es el Joomla , si tu hosting no te permite instalarlo bajalo del sitio web www.joomla.org , es muy facil de configurar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Instalar un top site desde cero

otro CMS muy bueno es e107, yo lo uso en un foro que tengo y es un espectaculo en velocidad y funcionalidad.

http://e107.org/news.php

SaluT
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 412 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB