Como sacar el banner a Hostinggratisargentina

• 88
      • 15/03/05
    #1 Como sacar el banner a Hostinggratisargentina

Esta es la cuestion me estoy matando por sacarle el banner a una pagina que tengo alojada en Registrarse Inicia sesión esta bueno pero ese banner me mata...Alguien sabe algo? como sacarlo? Gracias

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 5194 Visitas

• 7,272
      • 15/02/02
    06/10/2006
    #2 Re: Como sacar el banner a Hostinggratisargentina

Les recuerdo que en nuestra comunidad no està perimitda la publicaciòn de material que no cumpla con los derechos de la propiedad intelectual de su autor.

• 565
      • 09/11/05
    06/10/2006
    #3 Re: Como sacar el banner a Hostinggratisargentina

poder ni idea si se puede, pero no se debe, ademas que esperas si es gratis, ponete las pilas y pagate un hosting cualquiera, en dattatec.com tenes de lo mas barato y en elserver.com tambien. Saludos

• 338
      • 01/04/02
    • Four Star General
    26/10/2007
    #4 Re: Como sacar el banner a Hostinggratisargentina

La verdad!!

Lo queres gratis sin banners? donde se vio?

Ponete media pila man...!!!!

A parte yo tengo una cuenta ahi y tampoco es tan grande el banner!!! ni que fueran popups o algo asi.

• 1,651
      • 17/04/07
    • Diseñador web y baterista
    27/10/2007
    #5 Re: Como sacar el banner a Hostinggratisargentina

Tienen razon las 2 respuestas

• 6
      • 16/07/07
    28/10/2007
    #6 Re: Como sacar el banner a Hostinggratisargentina

te informo que hay planes de 80 centavos mensuales, completamente sin publicidad, no te dan el gran espacio pero creo que si actualmente tu sitio esta alojado en un gratuito este te va a andar muy bien.

Salu2
    FullShared!

• 54
      • 02/11/07
    03/11/2007
    #7 Re: Como sacar el banner a Hostinggratisargentina

Buenas.... La cuestion es que el banner no se puede sacar. es la condicion que los hostings gratuitos te ponen es que te pueden meter banners y publicidad en algun lugar de tu pagina. Neotecno: vos aceptaste eso desde el momento en que colgaste tu pagina ahi. No creo que sea tan terrible... Al margen de eso, coincido con el resto de las opiniones. a veces, lo barato sale caro. SAludos

• 12
      • 13/02/07
    03/11/2007
    #8 Re: Como sacar el banner a Hostinggratisargentina

Mandate a Byethost.net, Awardspace.com o 110mb.com, si manejas un poquito de ingles... La rompen esos hosts!

• 83
      • 29/05/07
    02/01/2008
    #9 Re: Como sacar el banner a Hostinggratisargentina
    Cita Escrito por axoatl Ver mensaje
    Buenas.... La cuestion es que el banner no se puede sacar. es la condicion que los hostings gratuitos te ponen es que te pueden meter banners y publicidad en algun lugar de tu pagina. Neotecno: vos aceptaste eso desde el momento en que colgaste tu pagina ahi. No creo que sea tan terrible... Al margen de eso, coincido con el resto de las opiniones. a veces, lo barato sale caro. SAludos
    Esto no es del todo verdad.... los banners se pueden sacar con un script... pero estaria muy mal de tu parte que los saques si ellos te ofrecen un servicio tan bueno... y podes hacerlo .com.ar gratis que mas queres..! aparte el banner que tiene son solo 3 palabras ams chicas que el texto este ni siquiera te deforma el diseño!
    Suerte !
      • 83
      • 07/08/07
    03/01/2008
    #10 Re: Como sacar el banner a Hostinggratisargentina
    Cita Escrito por neotecno Ver mensaje
    Esta es la cuestion me estoy matando por sacarle el banner a una pagina que tengo alojada en Registrarse Inicia sesión esta bueno pero ese banner me mata...Alguien sabe algo? como sacarlo? Gracias
    Hola! te mandé un MP con una ayudita, espero que te sirva
    P.D. admins, no le dije como quitar el baner, eh!
    sólo le ofreci un host mejor
    Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA