Diseño Web /

Pagina web carga muy lenta

Participa en el tema Pagina web carga muy lenta en el foro Diseño Web.
Hola! Miren es la primera vez que diseño una pagina. he subido mi pagina y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Pagina web carga muy lenta
    Hola!
    Miren es la primera vez que diseño una pagina.
    he subido mi pagina y estoy editando los codigos para que coincidan con lo que ya subi.
    Bueno el problema es que dedique tanto tiempo al diseño de la pag con photoshop que no pense que tantas imagenes fueran a retardar la carga de la pagina, lo cual no es nada agradable y menos para mi que tengo banda ancha. Y ademas notablemente se pierde el interes.
    ¿Alguien me puede informar como debo hacer para que sea mas ligera?.psicofxp debe tener mas contenido que mi web y la carga es muy rapida. ¿Tendra algo que ver el host?
    En cuanto termine de pasar los codigos les paso la pag. para que vean un poco el problema.

Gracias por leer!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pagina web carga muy lenta

Tiene que ver el host y tiene que ver el tamaño de las imagenes de las que estamos hablando.
    Nunca pongas imágenes muy pesadas (digamos..más de 100k como requete mucho).
    Por ahi podés ponerle un preloader en javascript, para que se cargen todas las imágenes primero y después aparezca la página.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pagina web carga muy lenta

Para mi lo que pasa es lo siguiente:
    Tu sitio web es pura imagenes, eso hace carga lenta. Tambien puede ser el host, si es gratuito el que tienes de seguro te abre lento! Acordate que formato JPG y GIF son los mas livianos, no uses PNG

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pagina web carga muy lenta

Ok gracias por responder!
    Me gustaria que me dijeras como hacer ese preloader para cargar primero las imagenes y luego aparezca el contenido, te lo agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pagina web carga muy lenta

holas..

en que calidad exportás del ps??

la graficaste toda en ps o solo retocaste imagenes?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pagina web carga muy lenta

Toda la web esta hecha en PS. y la guarde con la opcion optmizada.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pagina web carga muy lenta

sisi..
    pero = podés elegir la calidad, te recomiendo 50..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pagina web carga muy lenta

muchas gracias por tu aporte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pagina web carga muy lenta

Cuando la imagen tiene pocos colores el gif adaptable es una muy buena opción. Si no para el resto usás jpg y le vas graduando la calidad entre 80 (los degradados quedan medios feos) y 95.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pagina web carga muy lenta

Originalmente publicado por PHPdigital Ver mensaje
    Para mi lo que pasa es lo siguiente:
    Tu sitio web es pura imagenes, eso hace carga lenta. Tambien puede ser el host, si es gratuito el que tienes de seguro te abre lento! Acordate que formato JPG y GIF son los mas livianos, no uses PNG

Suerte
    Por el único motivo que no usaría PNG es por el problema del IE para mostrar transparencias, si no fuera por eso para mi es el mejor formato para la web. Lo mejor es que el mismo vea los resultados en el "save for web" del photoshop. Ahi le dice lo que pesa cada imagen y ademas la pude previsualizar.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2626 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB