Diseño Web /

[CRÍTICAS] Critica de web

Participa en el tema [CRÍTICAS] Critica de web en el foro Diseño Web.
hola, no se si va acá el tema, pero tengo una web publicada hace un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    proxer escribió el 01/11/2006 a las 07:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CRÍTICAS] Critica de web
    hola, no se si va acá el tema, pero tengo una web publicada hace un tiempo y etoy pensando en actualizarla, alguien puede darme alguna sugerencia?
    esta es la dirección:

www.instrumentalclinico.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/390270-criticas-critica-de-web.html
    | Más
  • matcod86 escribió el 01/11/2006 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Critica de web

Mi sugerencia sería, si queres actualizar la página, a implementar CSS para maquetar la página (siempre hago la misma sugerencia jaja). Además podrías hacer un lugar en donde colocar todos los banners, por ejemplo a la derecha (esto es algo personal, es por gusto de cada uno). Por otro lado me mareó un poco el tema de las animaciones, es como que te llaman la atención mucho y el contenido del sitio queda en un segundo plano.

PD: Saca esto!!!! --->"Este sitio puede verse mal en algunas versiones de Mozilla Firefox"
    jejeje
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • proxer escribió el 01/11/2006 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Critica de web

bueno gracias por la sugerencia, borre la nota al pie, a mi tambien me parecía que estaba demás, ultimamente anda bien en el mozilla, lo de la publicidad, como saque algunos banners, quedaba feo de los dos lados, por lo que lo puse todo a la derecha, ahora no entiendo bien como hacer lo de:
    "implementar CSS para maquetar la página" si me lo podés explicar un poco te lo agradecería.
    Me gusta este mensaje
  • matcod86 escribió el 03/11/2006 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Critica de web

Hola. Lo de CSS que te recomiendo es, en vez de usar tablas para el diseño, usar CSS. Un ejemplo que te puedo dar es, el mejor para mi, www.csszengarden.com, fijate a la derecha que tenes varios diseños hechos con CSS, miralos y mira el codigo para guiarte un poco.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • bbs escribió el 03/11/2006 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Critica de web

Coincido con matcod86 sobre css. Aprovechá que el sitio tiene mucha información. Dale más gamas de colores para resaltar lo que quieras que fije la atención. Ponele títulos a las páginas:
    Código HTML:
    <title>Index</title> 
    Para darte una idea sobre css: webestilo, webtaller.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • proxer escribió el 07/11/2006 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Critica de web

bueno, estube viendo lo de css, está muy interesante, voy a ver si puedo hacer algo con esto, estan muy buenas las paginas que me recomendaron, las estube leyendo.
    sobre la convinación de colores, me parece que no tengo nada para resaltar, pero es buena la idéa.
    Los títulos, no me había dado cuenta que los tenía todos mal, los voy a cambiar.
    saben con que programa se puede hacer que una imagen quede como la que tiene www.csszengarden.com al fondo, o sea que los objetos que estan sobre ella se vean transparentes?
    Me gusta este mensaje
  • GChussir escribió el 07/11/2006 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Critica de web

Linda combinación de colores.

Los banners distraen un poco, la verdad.

Te recomiendo que transfieras toda lo que sea información presentacional (donde esta cada elemento, que colores tiene, etc) del HTML a CSS, y que pases el HTML a XHTML Transitional por lo menos
    Me gusta este mensaje
  • matcod86 escribió el 08/11/2006 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Critica de web

Lo que hacen ellos es poner una imagen de fondo en el body, sin ningun programa especial (salvo el que utilizan para crear la imagen), aca te dejo el codigo CSS que usan:
    Código:
    background: url(/001/zen-bg.jpg) no-repeat left top;

(La imagen es: http://www.csszengarden.com/001/zen-bg.jpg )
    Ellos hacen que la imagen sea un fondo del body, la ponen abajo a la derecha (en el codigo lo ves donde dice "right bottom") y hacen que no se repita
    Luego hacen el contenedor donde ponen la otra imagen de fondo (la que ves arriba a la izquierda), en donde el codigo es:
    Código:
    background: #fff url(/001/blossoms.jpg) no-repeat right bottom;

(aca esta la imagen a la que llaman: http://www.csszengarden.com/001/blossoms.jpg )
    Luego colocan un padding de 0px 175px 0px 110px; (arriba, derecha, abajo, izquierda, creo que era asi ) al contenedor (para que los texos/imagenes/etc. no tapen el fondo.

En sintesis, el codigo deberia ser (sacado de ellos):
    Hoja de estilos:
    Código:
    body { 
        font: 9pt/17pt georgia; 
        color: #555753; 
        background: #fff url(/001/zen-bg.jpg) no-repeat top left; 
        margin: 0px; 
        padding: 0px;
        min-height: 100%;
        }
    #container { 
        background: url(/001/blossoms.jpg) no-repeat bottom right; 
        padding: 0px 175px 0px 110px;  
        margin: 0px; 
        position: absolute;
        top: 0px;
        left: 0px;
        }

Para luego hacer el codigo html de esta manera:
    Código:
    <body>
    <div id="container">

No se si me explique bien, cualquier cosa avisa! Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • proxer escribió el 08/11/2006 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Critica de web

gracias, pero lo que quiero hacer es el rectangulo transparente que aparece sobre la imágen y el difuminado, no se si se te ocurre algun programa que permita hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • matcod86 escribió el 09/11/2006 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Critica de web

Es que pertenece a la imagen de fondo!
    Con el photoshop lo podes hacer tranquilamente, tenes que hacer una nueva capa, ahi haces un rectangulo blanco y le pones un borde gris clarito, luego le bajas la opacidad hasta que te quede medio transparente y listo!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1141 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB