Diseño Web /

[AYUDA] Ayuda para modernizar sitios web

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda para modernizar sitios web en el foro Diseño Web.
Mi pregunta es la siguiente, practicamente por obligacion tengo que aprender a diseñar sitios web ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Ayuda para modernizar sitios web
    Mi pregunta es la siguiente, practicamente por obligacion tengo que aprender a diseñar sitios web rapidamente, de momento solo en html y algo de javascript, el problema es que me cuesta una barbaridad salirme de lo clasico, es decir todo tablas cuadradas y poca imaginacion en cuanto a colores formas y demas, por eso me gustaria que me aconsejarais de como conseguir de una forma mas o menos sencilla que un sitio sea mas vistoso.
    No tengo nada hecho, simplemente quiero consejos para poder modernizar un sitio
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda para modernizar sitios web

Te recomiendo que le des una vuelta con Swish es un programa que trae efectos prediseñados y es bastante mas rapido de aprender que el flash, yo por lo menos comencé por ese y abre bastante la cabezota a la imaginacion, ademas trae algunos ejemplos-tutos para aprender.

Puedes bajarlo desde swishzone.com y busca, busca que por otras partes podrás parchar!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda para modernizar sitios web

Hola NeoArcangel!
    - Para inspiración en colores, formas y distribución podrías darte una vuelta por sitios de galerías en css ( css-galleries.com, csselite.com, css-website.com, styleboost.com, cssvault.com).
    - Para salir de la tabla, hay un tutorial genial en 456BereaStreet con enlaces a otros sitios sobre el mismo tema (se aprende muy rápido), Veerle's blog también tiene enlaces a muuchos recursos.
    Cuando tengas algo hecho pasá el enlace,
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda para modernizar sitios web

Lo cierto es que estoy modificando una web para que solo tenga html, y me gustaria mejorarla un poco, sabiendo que es para una empresa bastante seria y que tiene que predominar el azul y por supuesto HTML y algo de javascript, esta es la que he modificado, por cierto hay un problema, tengo que poner forzosamente la imagen de abajo, pero al ponerla imagen me descuadra la tabla en internet explorer que es el navegador en el que se tiene que ver.
    Si teneis alguna idea de como mejorar o como solucionar ese pequeño problemilla avisar por favor, no obstante me voy a mirar esos enlaces a ver que tal
    http://mmx7.iespana.es/Prueba/index2.html

PD: Por cierto, en ese tutorial veo que los css se hace mediante programacion ¿Es posible hacerlo desde el editor sin programar o hay que programar forzosamente?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda para modernizar sitios web

entre css y html no hay mucha diferencia bajate un tuto que abundan y ponete a leer no hay vuelta q darle yo asi aprendi html java scripy css cuesta mas q pagando un profe pero aprendes =
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda para modernizar sitios web

Buscate páginas de armonia de colores,que son muy utiles para estas cosas
    www.bluevertigo.com.ar
    es lo mas util que hay
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 469 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB