#1 [AYUDA] Newletters / diseño / programas.
Me decidí a volverme usuario activo del foro.
Ahora tengo tiempo, y puedo visitarlo
..
Y como me surgieron dudas, aproveché para iniciar un tema que quizá pueda ayudar a muchos ( o quizá ya se haya hecho y yo no haya caído)..
La cuestión va de que tengo que crear un Newsletter/catálogo virtual, y no se de qué forma hacerlo.. no se si existe un programa en especial, o si se hace mitad gráfica, mitad html, o cómo..
Alguien sabe sobre el tema?
Me llamó el diseño y la funcionalidad del boletín semanal del foro. alguien sabe del programa que se utiliza para hacerlo?
Bueno.. sin más, agradezco por adelantado a toda alma dotada de sapiensas que pueda y desee ayudarme.
Muchísimas gracias.
Agregado: Espero haber posteado en el lugar indicado. Si no lo puera así, mil perdones a los moderadores.
Ahora tengo tiempo, y puedo visitarlo
..Y como me surgieron dudas, aproveché para iniciar un tema que quizá pueda ayudar a muchos ( o quizá ya se haya hecho y yo no haya caído)..
La cuestión va de que tengo que crear un Newsletter/catálogo virtual, y no se de qué forma hacerlo.. no se si existe un programa en especial, o si se hace mitad gráfica, mitad html, o cómo..
Alguien sabe sobre el tema?
Me llamó el diseño y la funcionalidad del boletín semanal del foro. alguien sabe del programa que se utiliza para hacerlo?
Bueno.. sin más, agradezco por adelantado a toda alma dotada de sapiensas que pueda y desee ayudarme.
Muchísimas gracias.

Agregado: Espero haber posteado en el lugar indicado. Si no lo puera así, mil perdones a los moderadores.
0