Diseño Web /

necesito saber que programa se usa para diseño web

Participa en el tema necesito saber que programa se usa para diseño web en el foro Diseño Web.
Hola, les cuento que me gustaria saber despues de tanto tiempo dentro del diseño que ...

Buscar en este tema:

•  
    nancyeli escribió el 02/11/2006 a las 08:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 necesito saber que programa se usa para diseño web
    Hola, les cuento que me gustaria saber despues de tanto tiempo dentro del diseño que programas debo utilizar para comenzar a aprender diseño web, algo sencillo para principiantes... porquec no tengo idea y me interesaria aprender...
    Millones de gracias
    Besos
    Nan!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/390590-necesito-que-programa-se-diseno-web.html
    | Más
  • NeFXP escribió el 02/11/2006 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: necesito saber que programa se usa para diseño web

te lo muevo a diseño web
    Me gusta este mensaje
  • nancyeli escribió el 02/11/2006 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: necesito saber que programa se usa para diseño web

okis... gracias
    Me gusta este mensaje
  • Nico7799 escribió el 02/11/2006 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: necesito saber que programa se usa para diseño web

En cuanto a los programas:
    El DreamWeaver es uno de los programas mas usados para el armado de sitios web.
    Despues tenes el Flash, con el cual vas a poder hacer sitios con mas dinamismo, banners,etc.
    Para trabajar con las imagenes tenes el Photoshop (q seguro ya debes conocer), el Fireworks, etc.

En cuanto a lo que tenes que aprender...
    HTML: es el lenguaje en el que estan hechas las paginas web.
    CSS: con esto le vas a dar el estilo a tu pagina (colores, fonts,etc).

Y despues tenes otro tipos de lenguajes (Javascript, PHP), pero no son especificamente para diseñar, sino para agregarle otras funcionalidades a un sitio.

No soy diseñador...asi que seguramente alguien con mas experiencia en ese rubro te dara mas info.

Saludos,
    Nico
    Me gusta este mensaje
  • matcod86 escribió el 03/11/2006 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: necesito saber que programa se usa para diseño web

Coincido con Nico en todo.
    Solo un par de cositas en el tema "legal" jeje:
    El dreamweaver es software propietario y tiene su costo, si queres estar en lo legal te recomiendo el NVU, es muy bueno e intuitivo.
    Por el lado del Photoshop (muchos pero muchos dolares) la mejor opcion (que yo he probado) es The Gimp, tambien gratuito.

También te recomendaría leer algo de XHTML, es muy similar al HTML, asi que no se te va a complicar en nada el aprendizaje. Es el lenguaje pensado para sustituir a HTML y es mas estricto que este.
    Me gusta este mensaje
  • nancyeli escribió el 07/11/2006 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: necesito saber que programa se usa para diseño web

Gracias, agradesco la info y la ayudaque me brindaste.... ya comenze a ¨explorar¨los programas..
    Besos
    Nan!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/11/2006 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: necesito saber que programa se usa para diseño web

Programas que YO utilizo:

Dreamweaver 8 (para trabajr los codes en php y terminar la web)
    Photoshop CS2 (para maquetar botones, o la web entera)
    Flash 8 (Diseñar sitios web dinamicos)

y como dice mi tocayo, nico:
    Lenguajes de programación web:
    el más sencillo: HTML, es super facil.
    CSS: para darle el esquema de color a la web.
    PHP: lenguaje de programacion avanzado, sirve para hacer de todo tipo de cosas: Formularios, libros de visitas, carritos de compra, en fin, de todo.
    JSP: no es muyy difundido, pero es parecido al php, solo que un poco menos potente.

en fin,
    necesitas tambien una pc media potente como para poder trabajar con comodidad estas aplicaciones, porque no son nada livianas.

en mi pc anterior (amd athlon 2800+ stock con 768mb de ram y geforce 5200) andaban muy bien estos softwares.
    ademas soy de la especie de personas que no se conforman con abrir solo un programa, sino, 3 o 4, de esta forma, tenía flash+dreamweaver+photoshop+winamp+3dstudo funcionando

si queres ver algunos ejemplos de sitios que hice yo (son pedorros):
    www.nanodesign.33host.com (puro flash)
    www.nano.33host.com (PS + php)
    www.club-pampa.com.ar (de todo un poco, menu flash, titular ps, retocado de imagenes con PS)
    http:\\nanoandjandro.pandela.org (sitio que es como una galeria de fotos, programada en php +flash)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • MaraM escribió el 12/11/2006 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: necesito saber que programa se usa para diseño web

uno q es free (si no me equiboco) y esta bastante bueno para empesar el es antena creo q se llama, o algo asi.

saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2847 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB