Diseño Web /

[CRÍTICAS] critica de web y consejos.

Participa en el tema [CRÍTICAS] critica de web y consejos. en el foro Diseño Web.
bueno, yo no tenia IDEA de como se creaba una pagina web (haora tampoko, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    MaraM escribió el 12/11/2006 a las 16:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CRÍTICAS] critica de web y consejos.
    bueno, yo no tenia IDEA de como se creaba una pagina web (haora tampoko, pero me defiendo mas), no savia ni como hacer para q cuando toques un boton te mande a otra pagina =S.

la cosa es q empese a probar con cosas y a meter mano, y asi fui aprendiendo, devo decir q esta es mi unica y primera web q ise.

Esta echo con tablas, yase, es una mierd*, pero no tengo idea de css ni de nada.

lo q me gustaria es q me digan q me recomiendan ponerle y algunas cosas.

ACLARACION: YASE q es malisima, asique no hace falta q se gasten diciendomelo. pero por ser mi primera y unica web creo q esta bien. TODO lo q veas en la pagina lo ise yo, menos los banners de otros sites, ovio.

aca les dejo la web: www.maram-works.com.ar

GRACIAS.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • alanreid escribió el 12/11/2006 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: critica de web y consejos.

Un par de cosas:
    -El fondo blanco shockea demaciado, tratá de ponerle algún tono de alguno de los colores que estés usando en la web, como el verde o usa scanlines.
    -Me gusta el menú, pero si podrías ponerlo más arriba estaría mejor.
    -La página en sí está muy vacía (ya se que le vas a ir agregando contenido), pero buscá que no haya tantos espacios en blanco.
    -Tratá de evitar poner "Página en construcción", porque además de molestar al usuario que espera ver un contenido, también muestra como falta de pilas por parte del webmaster a terminar esa sección. Osea o lo tenés o no lo ponés.
    -Esta es un detalle boludo: en el botón Webs Amigas, cuando pasás por arriba el mouse, el botón se mueve unos pixels a la derecha.

Me parece que va bien encaminado el diseño y tiene un aire a los viejos diseños de matifilms
    Seguí así que vas bien.

salu2
    alan
    Me gusta este mensaje
  • elcrack escribió el 12/11/2006 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: critica de web y consejos.

ehh loco aguante matifilms
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 12/11/2006 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: critica de web y consejos.

no spammes mathias ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • elcrack escribió el 12/11/2006 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: critica de web y consejos.

jaja..se, mejor no...despues me sancionan y me putean

sobre la web, lo mismo q alan...le faltan cosas en el home...igual con el tiempo se va llenando y quedando bien...
    Me gusta este mensaje
  • MaraM escribió el 12/11/2006 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: critica de web y consejos.

weno, lo de webs amigas ya lo savia, algun dia cuando este mas al pedo de lo q estoy lo are.

despues, no enteindo mucho, no se me ocurre un fondo asi como para ponerle, asik ni idea. la pagina tiene espacios en blancos y todo eso pork es nuevita y no tiene contenido.

la seccion descargas no tiene nada pork el host free me limita mucho para subir cosas, tonce se complica un poko, pero ya va a tener.

YASE q le faltan muchiiismas cosas a la PAGINA, pero en si no me importa mucho la pagina, haora estoy laburando mas con el flash. estoy (o estoy intentando) mejorar mis animaciones, ya q el sitio en si se refiere a eso.

AHORA, como mierd* pongo eso de scanlines? ocea, ni idea de nada, tirame un screenshot o nose, . (uso dreamweaver)

off: Mati flims? el mati de la vida? mira con quien me vengo a encontrar. jajjajaj.

devo tambien decir q mati me ayudo un montonaso en todo, gracias mati y feliz cumple, pasala bien!

jaja

saludos!

EDIT: ahi arregle lo del boton "webs amigas", y estoy tratando de hacer cosas para q aya menos espacios en blancos, tambien organise mejor el server, ya q tenia lindo quilombito, havia tirado todo ahi, ahora organise todo en carpetas. Tambien "inagure" la seccion descargas, simplemente puse unos avatares, pero como q para por lo menos no esta bajo construccion y aya algo para bajar. cuando aya mas visitas y mas fanaticos y sea un pokito mejor animando voy a subir mis capitulos y todo eso. =)

EDIT2: ahi puse en google/imagenes, "scanlines" y me aparecieron, yase lo q son ahora, pero no entiendo a q queres q se las ponga, ademas como use una plantilla q me vino con todas las tables puestas si quiero modificar algo o hacer algo se me re complica =@
    Me gusta este mensaje
  • santiycr escribió el 07/12/2006 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: critica de web y consejos.

La parte de diseño esta buena, me gusta la onda 100% hecho a mano.
    Los colores están buenos. El tema del fondo blanco es medio agresivo, como dicen todos, fijate organizarla con fondos de diferentes colores por seccion, onda tabla.
    Me parece que el menu tiene que estar siempre primero, no va eso de bajar la pag para buscar el menu, importante.
    Una opinion personal que no hace al diseño de la web, es DEMASIAAAADO parecido a alejo y valentina!!! Un poco de creatividad..
    Vas bien, suerte
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 11/12/2006 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: critica de web y consejos.

esta bien encaminada la cosa.
    el fondo blanco como dijeron por ahi...
    las animaciones son buenas... los flash tb
    los menus mas arriba, el banner principal creo que esta muy abajo por eso tira todo para abajo...
    mas arriba la mayoria de las cosas, y un fondo que podria ser en un tono verdecito bien claro, queda joya
    muy buena para ser primera vez... la mia fue asquerosa (eso si, era HTML puro)

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • MaraM escribió el 11/12/2006 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: critica de web y consejos.

Gracias, como verán ahora tiene un toque especial "navideño" jajaj.

Gracias por todo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 254 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB