#1 [CRÍTICAS] critica de web y consejos.
bueno, yo no tenia IDEA de como se creaba una pagina web (haora tampoko, pero me defiendo mas), no savia ni como hacer para q cuando toques un boton te mande a otra pagina =S.
la cosa es q empese a probar con cosas y a meter mano, y asi fui aprendiendo, devo decir q esta es mi unica y primera web q ise.
Esta echo con tablas, yase, es una mierd*, pero no tengo idea de css ni de nada.
lo q me gustaria es q me digan q me recomiendan ponerle y algunas cosas.
ACLARACION: YASE q es malisima, asique no hace falta q se gasten diciendomelo. pero por ser mi primera y unica web creo q esta bien. TODO lo q veas en la pagina lo ise yo, menos los banners de otros sites, ovio.
aca les dejo la web: www.maram-works.com.ar
GRACIAS.
la cosa es q empese a probar con cosas y a meter mano, y asi fui aprendiendo, devo decir q esta es mi unica y primera web q ise.
Esta echo con tablas, yase, es una mierd*, pero no tengo idea de css ni de nada.
lo q me gustaria es q me digan q me recomiendan ponerle y algunas cosas.
ACLARACION: YASE q es malisima, asique no hace falta q se gasten diciendomelo. pero por ser mi primera y unica web creo q esta bien. TODO lo q veas en la pagina lo ise yo, menos los banners de otros sites, ovio.
aca les dejo la web: www.maram-works.com.ar
GRACIAS.
0

. (uso dreamweaver)