Diseño Web /

[AYUDA] alguien hizo cursos o carreras de diseño ?

Participa en el tema [AYUDA] alguien hizo cursos o carreras de diseño ? en el foro Diseño Web.
buenas gente, yo se algo de diseño (photoshop, dreamweaver, basico de flash, y programacion con ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    jackalpret escribió el 21/11/2006 a las 06:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] alguien hizo cursos o carreras de diseño ?
    buenas gente, yo se algo de diseño (photoshop, dreamweaver, basico de flash, y programacion con php y mysql) , pero queria hacer un curso serio o una carrera quizas de diseño, escuche de davinci, u otra q no recuerdo, que comentarios o experiencias tienen ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/395149-ayuda-alguien-hizo-cursos-o-carreras.html
    | Más
  • jackalpret escribió el 22/11/2006 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: alguien hizo cursos o carreras de diseño ?

nadie tiene idea ?
    Me gusta este mensaje
  • bbs escribió el 29/11/2006 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: alguien hizo cursos o carreras de diseño ?

Yo no, tal vez ayuda estudiar diseño gráfico, el resto se puede aprender, autodidacta
    Me gusta este mensaje
  • cerberus10 escribió el 08/12/2006 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: alguien hizo cursos o carreras de diseño ?

che, sos de rosario??? porke si es asi podés hacer el curso que hice yo... si kerés te paso la dire
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 11/12/2006 a las 05:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: alguien hizo cursos o carreras de diseño ?

no, soy de cap.fed.
    Me gusta este mensaje
  • boarder escribió el 21/12/2006 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: alguien hizo cursos o carreras de diseño ?

Originalmente publicado por jackalpret Ver mensaje
    buenas gente, yo se algo de diseño (photoshop, dreamweaver, basico de flash, y programacion con php y mysql) , pero queria hacer un curso serio o una carrera quizas de diseño, escuche de davinci, u otra q no recuerdo, que comentarios o experiencias tienen ?
    lo q decis son dos caminos muy distintos.....

uno es q te metas en una facu y hagas la carrera de diseñador grafico y otro es q te metas en un terciario.-

el tema para mi es q queres hacer vos, si ser uno mas de todos lo q hacen un curso y ya diseñan pags, demas stuff o ser un diseñador grafico egresado de una facultad, diferenciandote del resto.

con los progs, es cuestion de ponerte y aprender, son herramientas q potencian tu trabajo.

abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • checoreano escribió el 17/05/2007 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: alguien hizo cursos o carreras de diseño ?

Jack, algo parecido a lo de boarder, podes saber mucho de photoshop, illustrator pero nada de diseño.
    No es simplemente usar los programas.
    Tampoco creo que siendo muy autodidacta aprendas lo mismo que estudiando, hay muchas cosas que pasas por alto. Obviamente hay mucha gente que sabe mas que un egresado, pero son casos especiales.
    Mi consejo es que si queres ser diseñador, estudies.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Maverick|NoFx| escribió el 03/07/2007 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: alguien hizo cursos o carreras de diseño ?

recomiendo la UBA, sin pensarlo, ademas sin ya sabes pc, no vas a tener problemas, porq en UBA, no te enseñan a usarla, tenes q aprender solito, jeje

PERO EL NIVEL, ES BRUTAAALLL
    Me gusta este mensaje
  • lyzyb escribió el 03/07/2007 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: alguien hizo cursos o carreras de diseño ?

Si queres un certificado o papel que avale tus estudios, la UBA me parece que está bien, si queres aprender sin que te importe eso una opción es un curso via MSN, que es el que yo tome, lo hice con www.datagestion.com.ar, me gustó muchisimo, pude hacer mucho sin moverme de mi casa, vivo en Florida, y me cuesta mucho movilizarme.
    En lo que sea que decidas, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Maverick|NoFx| escribió el 03/07/2007 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: alguien hizo cursos o carreras de diseño ?

me parece q hay una gran diferencia entre hacer un curso de pc sobre programas de diseño a estudiar a nivel universitario diseño grafico...
    en los cursos de pc no te hablan sobre conceptos, abstraccion, manejo de la forma, y tampoco te enseñan a usar bien el color, convinaciones de colores, y menos a hacer buen uso de las tipografias.
    Depende lo q cada uno quiera, si solo queres dominar UNA herramienta de diseño como es la pc, bueno, hacete un cursito, si realmente queres cultivar tu mente y sumerjirte de lleno en el mundo del digeño, inscribite en la universidad.

nada mas, saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 845 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB