Diseño Web /

[PEDIDO] Tutorial CSS

Participa en el tema [PEDIDO] Tutorial CSS en el foro Diseño Web.
Hola !!! Estoy empezando en el tema del diseño web y estoy con Css...y algunas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Tutorial CSS
    Hola !!! Estoy empezando en el tema del diseño web y estoy con Css...y algunas cosas se me complican . Lo que yo necesitaria es si me pueden dar una direccion para bajarme un tutorial de css peeeeero que no sea sobre como programar el sitio , sino de como cambiarlo desde el diseño. O sea yo no se programar y comenze usando marcos y despues viendo el css me gusto mas como era (quien me habra mandado a meterme con css !! ). Estuve buscando en google y hay muchos tutoriales pero todos enfocados desde la programacion. Mi intencion es comenzar "maquillando" los sitios (mujer! ) y despues si aprender un poco de como programar ...pero en ppio. me gustaria poder solo cambiarlos desde el diseño.

Bueno ojala puedan ayudarme , chau y gracias !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tutorial

Según entiendo son dos cosas diferentes, el (x)html se trata sobre los contenidos de una web y CSS sobre el aspecto de la web. Para saber a qué aplicarle estilos y cómo necesitás conocer html...
    Si te animás con el idioma portugués: http://www.maujor.com/tutorial/joe/cssjoe1.php
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tutorial

Hola, no, eso lo toma tb desde el tema de programacion (no desde el diseño) , de cualquier manera ya lo agregue a favoritos para cuando sepa programar

Gracias !

PD: Si alguien mas puede darme una mano .....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tutorial CSS

no encuentro nada interesante, pero sigo buscandote uno.
    por lo pronto paso a diseño web, donde es mas acorde este pedido

SaluT
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 264 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB