Diseño Web /

[AYUDA] Programas para empezar con web?

Participa en el tema [AYUDA] Programas para empezar con web? en el foro Diseño Web.
HOla! Estoy tratando de inicarme en paginas web y la verdad no se bien por ...

Buscar en este tema:

•  
    -Pi- escribió el 28/11/2006 a las 00:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Programas para empezar con web?
    HOla! Estoy tratando de inicarme en paginas web y la verdad no se bien por donde empezar...
    Hasta ahora solo se de flash, de hecho ya hice un par de paginas enteramente en flash, pero creo que necesitaria saber algun otro programa, no se, supongo que no es tan accesible una pagina entera en flash como una en dreamweaver... no? De hecho ese era el programa que estaba probando. Alguien me ayuda a aclrar un poco el panorama? .
    Por otro lado, usando un programa asi es suficiente o tengo que aprender lenguajes como HTML, CSS, PHP, JSP y demas siglas que he leido por ahi??
    Ojala me puedan guiar un poco!!
    Saludos y gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/396469-ayuda-programas-para-empezar-con-web.html
    | Más
  • Nico7799 escribió el 28/11/2006 a las 04:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Programas para empezar con web?

Tenes razon con respecto a las paginas hechas enteramente en Flash. Yo diria que en la mayoria de los casos es mas conveniente tener una version hecha en HTML, que enteramente en Flash.

Si, el Dreamweaver es un excelente programa. Aprendelo a fondo.
    Igualmente es conveniente que aprendas los lenguajes que se utilizan, como vos bien nombraste: HTML, CSS, Javascript, PHP. HTML y CSS son indispensables.

Suerte,
    Nico
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 28/11/2006 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Programas para empezar con web?

vas a tener que aprender los lenguajes.
    son muy utiles y necesarios en varios momentos, y ademas asi entendes el porque de las cosas (lo que haces con dreamweaver)

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • -Pi- escribió el 28/11/2006 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Programas para empezar con web?

Los lenguajes estos vendrian a ser como los action script de flash? Yo los nombre de escucharlos, pero la verdad ni idea que es cada uno, jeje.
    Y los voy a tener que utilizar escribiendolos yo o los hace directamente el dreamweaver y a mi me ayuda saberlo para encontrar el error cuando algo no sale por ej?
    No se por donde empezar!!
    Me gusta este mensaje
  • santiycr escribió el 06/12/2006 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Programas para empezar con web?

Informate de lo que es programación del lado del cliente (flash, javascript,etc) y lo que es dl lado del servidor (PHP,ASP,etc).
    Asi vas a tener una idea de para que lado arrancar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 300 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB