#1 [AYUDA] Programas para empezar con web?
HOla! Estoy tratando de inicarme en paginas web y la verdad no se bien por donde empezar...
Hasta ahora solo se de flash, de hecho ya hice un par de paginas enteramente en flash, pero creo que necesitaria saber algun otro programa, no se, supongo que no es tan accesible una pagina entera en flash como una en dreamweaver... no? De hecho ese era el programa que estaba probando. Alguien me ayuda a aclrar un poco el panorama?
.
Por otro lado, usando un programa asi es suficiente o tengo que aprender lenguajes como HTML, CSS, PHP, JSP y demas siglas que he leido por ahi??
Ojala me puedan guiar un poco!!
Saludos y gracias!!
Hasta ahora solo se de flash, de hecho ya hice un par de paginas enteramente en flash, pero creo que necesitaria saber algun otro programa, no se, supongo que no es tan accesible una pagina entera en flash como una en dreamweaver... no? De hecho ese era el programa que estaba probando. Alguien me ayuda a aclrar un poco el panorama?
.Por otro lado, usando un programa asi es suficiente o tengo que aprender lenguajes como HTML, CSS, PHP, JSP y demas siglas que he leido por ahi??
Ojala me puedan guiar un poco!!
Saludos y gracias!!
0