Diseño Web /

[CRÍTICAS] Diseño Web

Participa en el tema [CRÍTICAS] Diseño Web en el foro Diseño Web.
Diseño web . Que opinan??? Lo hicimos con unos amigos pero no se que tal ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    santiycr escribió el 01/12/2006 a las 20:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CRÍTICAS] Diseño Web
    Diseño web. Que opinan???
    Lo hicimos con unos amigos pero no se que tal queda. Me interesarían criticas constructivas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/397285-criticas-diseno-web.html
    | Más
  • Loon escribió el 01/12/2006 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Sitio] ::: Posteen acá LINKS a Sitios Recomendados :::

Originalmente publicado por santiycr Ver mensaje
    Diseño web. Que opinan???
    Lo hicimos con unos amigos pero no se que tal queda. Me interesarían criticas constructivas
    Bien para no haber estudiado nada esta bien(nada wow...) y si estan recibidos... que se puede decir XD EMPIECEN A TRABAJAR!!!
    ajjaj

les falta un toke de estilo de colores(6), pero x los graficos y contenido 10
    o sea
    Graficos: 9
    Contenido: 9
    Colores: 6
    Promedio gral para mi : 8
    Me gusta este mensaje
  • santiycr escribió el 01/12/2006 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Sitio] ::: Posteen acá LINKS a Sitios Recomendados :::

Muchas gracias! Que generoso, esperaba menos.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 01/12/2006 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Sitio] ::: Posteen acá LINKS a Sitios Recomendados :::

la presentacion que tienen... pasa a los re pedos! la hicieron con alguna compu medio chota? porque es tipico de cuando laburas en flash con una compu maso.. la ves que va a una velocidad y crees que asi se va a ver y despues viene alguien con una compu un poco mejor y la ve a los pedos... tendrian que diseñar pensando en los fps reales y no en lo que uds ven
    el "ver otra vez" me parece que no va.. o hace que vaya mas lenta en loop o sino pone esa frase mucho mas chiquita... tampoco fue que hicieron una presentacion de la p*** madre! je
    y tengo un millon de cosas mas para criticarte pero como ando con un humor de mierda puede que no se vean como criticas constructivas y las tomes a mal asique otro dia las digo.. igualmente voy a reportar tu mensaje para que lo separen del tema y lo dejen como un tema nuevo y unico asi todos pueden escribirte que les parece sin desvirtuar este tema.. no te parece?

te agrego solo una cosita que no soporto ver y no aguanto a decirtelo otro dia
    porque pones las flechas que van para atras????... como se te ocurrio o se les ocurrio? .. flechas que van para atras? si no queres dar imagen negativa o de que "vas para atras" o de que te "hundis".. no uses flechas para atras ni para abajo.. usa flechas que avanzan! que van para adelante o flechas que van para arriba o aun mejor.. en 45º para arriba! como que despegan!
    hay que analizar los elementos que se incorporan al diseño y su significado! no podes poner todo "porque me gusto!"

P***** Prosperi, Diseño gráfico. Trámites online

con ese apellido y me pone unas flechitas para atras!!! naaaaa.. queda desheredada de la familia!
    Me gusta este mensaje
  • bbs escribió el 02/12/2006 a las 01:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Diseño Web

Pónganle ya a esa página la codificación "charset-iso:..." Es una pena que teniendo la declaración de tipo de documento no lo tenga.
    Abusen más del archivo .css!!
    Está linda
    Me gusta este mensaje
  • GChussir escribió el 02/12/2006 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Diseño Web

Me gusta.

Realmente tiene una apariencia profesional.

Los colores me encantan, bien oscuro y mucho contraste. Fácil de leer.

Un par de sugerencias:
    • El menú de navegación haganlo con HTML y CSS. Google los va a premiar, if you know what I mean (un lindo pagerank los va a ayudar mucho, me parece)
    • Ponganle padding a la columna derecha. Las letras asi, contra el borde...quedan mal.
    • Arreglen el título! xD. Dice "Lambda Desing Group", cuando creo que deberia ser "Lambda Design Group".
    • Agranden las letras un toquecito.
    • Imágenes como estas deberian ponerlas con CSS (background: url('quienes.jpg') no-repeat left etc etc) en vez de por un tag de img.

BTW, lindo nombre el de la empresa. Mucho Half-Life, no? (?)
    Me gusta este mensaje
  • Chenzo escribió el 02/12/2006 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Diseño Web

Lo hicieron ustedes?
    Me parece que partieron de la base de un template, yo lo use en otra web.
    ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • GChussir escribió el 02/12/2006 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Diseño Web

uhhh, recien la veo con los parlantes prendidos.

Saquen esa música!!!
    Me gusta este mensaje
  • santiycr escribió el 03/12/2006 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Diseño Web

Buenas críticas
    *Lo del template si, es mas bien una guía de colores ya que la botonera está desarrollada 100% por nosotros. Y sacamos casi todas la imagenes que llevaba o las editamos para lo nuestro.
    *Lo del padding tienen razon queda muy pegado al borde.
    *El título es una ganzada barbara, no puedo creer que se nos escapó
    *El tema de las imágenes por CSS, no creen que con la tag puedo agregale un ALT que me ayude en el google
    *el menu en flash es un freno de mano, tengo que hacerle los enlaces HTML abajo chiquitos
    *Las letras chiquitas quedan modernas, pero si les parece lo considero
    *Como es eso de charset - iso???
    *Si bajo las fps de la presentacion, se me descordina con el sonido! eso esa por robarla de un template!!!
    *interesante punto de vista el de las flechitas!!!
    Me gusta este mensaje
  • Pame84 escribió el 04/12/2006 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Diseño Web

Panchita que problema hay con mi apellido????
    jejeje
    Ya se que es feo pero tampoco para criticarme asi!!
    Saludos y gracias por las criticas
    Pame
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1254 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB