#4 Re: [Sitio] ::: Posteen acá LINKS a Sitios Recomendados :::
la presentacion que tienen... pasa a los re pedos! la hicieron con alguna compu medio chota? porque es tipico de cuando laburas en flash con una compu maso.. la ves que va a una velocidad y crees que asi se va a ver y despues viene alguien con una compu un poco mejor y la ve a los pedos... tendrian que diseñar pensando en los fps reales y no en lo que uds ven
el "ver otra vez" me parece que no va.. o hace que vaya mas lenta en loop o sino pone esa frase mucho mas chiquita... tampoco fue que hicieron una presentacion de la p*** madre! je
y tengo un millon de cosas mas para criticarte pero como ando con un humor de mierda puede que no se vean como criticas constructivas y las tomes a mal asique otro dia las digo.. igualmente voy a reportar tu mensaje para que lo separen del tema y lo dejen como un tema nuevo y unico asi todos pueden escribirte que les parece sin desvirtuar este tema.. no te parece?
te agrego solo una cosita que no soporto ver y no aguanto a decirtelo otro dia
porque pones las flechas que van para atras????... como se te ocurrio o se les ocurrio? .. flechas que van para atras? si no queres dar imagen negativa o de que "vas para atras" o de que te "hundis".. no uses flechas para atras ni para abajo.. usa flechas que avanzan! que van para adelante o flechas que van para arriba o aun mejor.. en 45º para arriba! como que despegan!
hay que analizar los elementos que se incorporan al diseño y su significado! no podes poner todo "porque me gusto!"
P***** Prosperi, Diseño gráfico. Trámites online
con ese apellido y me pone unas flechitas para atras!!! naaaaa.. queda desheredada de la familia!